La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el viernes 27 de mayo. El equipo de Cayla no pudo resistir la tentación de verla de corrido. Y es que, tras años de espera, la serie vuelve con siete episodios de más de una hora de duración. ¡Presa fácil para un binge watch

Nosotros esperando por la cuarta temporada de Stranger Things.

Ya que no pegamos ojo en la madrugada, pensamos en contarte por qué tú tampoco deberías. Estas son las razones por las que tienes que ver Stranger Things 4 ahora mismo (en serio, ¡hazlo ya!).

Los outfits y la estética

Max vistiendo una casaca oversize y pantalones sueltos. Totalmente aesthetic.

Stranger Things toma lugar durante los 80's, por lo que la ropa, los peinados y otros aspectos de los personajes y los escenarios son por completo de la época. ¡Nosotros lo amamos! El estilo retro/deportivo de Max (Sadie Sink), por ejemplo, se caracteriza por el uso de cortavientos, casacas oversize y jeans de corte mom, algo que no hace poco vimos en tendencia. 

Max vistiendo una casaca cortavientos.

Pero no solo ella va a la moda. La colorización y el ambiente, de por sí, crean una experiencia estética difícil de olvidar. Les dejamos escenas sin contexto para que aprecien con nosotros el detalle. ¡Casi que da ganas de transportarse a ese mundo (con todo y Upside Down)!

Una escena para transportarse.

Los liderazgos de mujeres

El cast de Stranger Things está conformado por mujeres líderes, que han estado al frente de proyectos de la industria de Hollywood. Entre ellas, están Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Maya Hawke, Natalia Dyer y Erica Sinclair

Winona, recordada por sus papeles en las películas de Tim Burton, dijo en una entrevista que lo que más ama de la serie es que “mantiene ese corazón personal, ese amor, esa suerte de conexión con los chicos y la dificultad de ser un adolescente”. 

Y es que, como ella, sus compañeras iniciaron su carrera de actrices siendo apenas unas niñas. Por eso, Winona aseguró que se siente muy “protectora” con el reparto.

Los nuevos personajes

Como no nos permitimos hacer spoilers, vamos a hablar sobre uno: Eddie, que aparece en el primer episodio. De cabello largo y estilo grunge, incluye a Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) en su club. Ha causado revuelo en Twitter por su onda metalera: casacas jeans oversize, tachas y tatuajes. ¡Claro que sí!

Eddie, el nuevo personaje que nos ha agradado tanto.

De primeras, se ve involucrado en un asunto turbio. Con eso, detenemos nuestras palabras. Prometimos cero spoilers en este artículo. Además, no queremos malos augurios para Eddie (todavía no superamos la partida de Alexei en la tercera temporada).

Todavía te extrañamos, Alexei.

Anímate a ver Stranger Things 4. ¡Está disponible en Netflix desde ya!

28 mayo 2022 — Team Cayla