Es el momento. Mientras el sonido de las risas y el del flash se encuentran, sabes que en tu memoria será aquello (el momento) lo que permanecerá. Por eso sales a la calle en busca de experiencias. Por eso eliges el conjunto de ropa ideal para la fotografía del recuerdo. Por eso, de entre los muchos instantes que vives, uno es el que compartes en redes. Cayla lo sabe… Por eso, te recomendamos estos 5 lugares de Trujillo para salir y lucir tu outfit. Por el momento.

Pizzeria La Italiana

Este restaurante de comida italiana cuenta con pizzas deliciosas, pero ese no es su único fuerte. La decoración es espléndida. Podrás capturar fotos delante de uno de sus murales, que tiene marcos y luces. ¡Lo recomendamos al mil!

Museo Café Bar

El tradicional Museo Del Juguete cuenta con un café en el primer piso. El lugar está decorado a la antigua, con retratos de autores y artistas de antaño. La carta consta de diversidad en cafés, postres y otros platos.

Imagen de Trip Advisor.

Feria Quru

Una vez al mes, el espacio de La Vanguardia se llena de emprendimientos trujillanos. Esto es debido a la Feria Quru, que suele durar entre 2 a 3 días. El ambiente es caótico y ameno, encontrarás ropa, accesorios y más. Este mayo, la feria se realizará del 20 al 22. ¡No te la pierdas!

Fotografía del Instagram de la Feria Quru.

El Lado Oscuro

Este es un ambiente inspirado en la música. El local es el lugar idóneo para quienes aman los tributos musicales. Además, ofrecen buenos cafés, piqueos y tragos para acompañar.

El Boticario

Este bar temático ofrece tragos con concepto. El lugar está decorado con detalles vintage. Además, hay bebidas que vienen con presentación especial. Seguro que querrás grabar muchas historias de lo que llegue a tu mesa.

Imagen de Trujillando.

Crementina

Helados y postres para chuparse los dedos. El local de Crementina está en San Andrés. Es un espacio acogedor en el que te tomarás las fotos más cozy con amigos.
17 mayo 2022 — Team Cayla
Etiquetas: Tendencias