Accesorios, ropa en tendencia, artículos de belleza, tatuajes, lectura de cartas y diversas chucherías… ¿No suena como el plan perfecto? Pues la Feria Quru lo hace realidad y este fin de semana, 27, 28 y 29 de mayo, Cayla formará parte de esta genial experiencia. ¿Por qué no te la debes perder? En este breve artículo te lo explicamos.

¿De qué trata la Feria Quru? 

"A mí me pasa que, cuando estoy allí, me siento más yo. Eso nos lo han dicho mujeres que trabajan con nosotros, o las propias asistentes. En la feria, se sienten seguras con cómo se visten o cómo van", declara Adrián Angulo, uno de los miembros del staff de la feria. Este espacio busca generar un ambiente donde las personas puedan sentirse "libres y seguras".

Como todo un mercadillo de pulgas, en la feria será posible encontrar desde tatuajes hasta libros de segunda, prendas oversize o accesorios. Es decir, toda una serie de proyectos locales autogestionados que estarán presentes con las mejores vibras para que la experiencia en la Feria Quru sea única. 

 

Cayla en la Feria Quru

Por primera vez, estaremos presentes en este evento que ha venido acumulando mucha expectativa en los jóvenes. No queremos que la ocasión pase desapercibida así que no solo exhibiremos nuestras prendas en tendencia otoño-invierno, sino que muchas de ellas tendrán descuentazos únicos. 

Prepárate para ver poleras oversize, chompas, baggy jeans, cargo pants, blusas, corsets y más prendas llenas de estilo.

Nuestro equipo ya tiene todo listo para esperarte este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en Las Magnolias 383, Urb. California, a pocas cuadras del Parque Grande de California. 

 

24 mayo 2022 — Team Cayla