👗DESPÍDETE DE LAS MANCHAS EN TU ROPA 👘

por Cayla Lovers en April 13, 2020
Alguna vez te ha pasado que, sin querer, ¿manchaste tu prenda favorita? Y piensas que no tendrá solución y en el peor de los casos lo primero que se te viene a la mente es tirarla a la basura porque creemos que no hay manera de recuperarla. Pero ¡TRANQUILA, NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCIÓN! por eso te enseñaremos cómo salvar tus prendas de esas horrorosas manchas.

¡PRESTA ATENCIÓN!

Lo primero a saber es que cada prenda es diferente, pues los materiales no son igual es por esto que debes revisar siempre su etiqueta, además es importante  tener en cuenta el tipo de mancha que tiene (la que le hiciste).

TIPS PARA REMOVER MANCHAS

 

  • GRASA O ACEITE:
  • Este tipo de mancha causa un dolor en el corazón al ver que tu prenda favorita para la casa, o la ropa nueva que te compraste para salir, termina manchada porque se te derramo comida, si, esa comida tan deliciosa que cayó sobre tu prenda, pero tranquila, este tipo de mancha es fácil de quitar usando talco para bebés.
    ✅ ¿Cómo se emplea? Echa un poco de talco sobre la parte manchada, ya que este absorbe toda la grasa, luego cepilla con agua y detergente. Y listo, tu ropa, como nueva.
  • CAFÉ:
  • Este delicioso sabor puede dejar grandes marcas en tu ropa por su color oscuro y su gran concentración ¡Pero ahora ya no es un problema!
    ✅ Mezcla vinagre blanco con alcohol y frótalo sobre la mancha durante unos minutos, luego lávalo normalmente y aquí no paso nada. Si la ropa es blanca o de lana puedes frotarla con clara de huevo, es natural y funciona perfectamente en este tipo de colores y materiales.
  • CHOCOLATE:
  • Dulce, rico y delicioso, aún más si te lo da tu novio, pero si lo derramamos en la ropa se convierte en un reto para removerlo. Pero acá tenemos la solución para ti.
    ✅ Vierte un poco de agua carbonatada (conocida como "Agua con gas"), sí, "el agua con gas", solo queríamos ser más elegantes. Una vez que echaste el agua en la zona afectada, déjalo reposar por 5 minutos y enjuaga con un poco de detergente y el chocolate en la ropa nunca existió.
  • LABIAL:
  • En ocasiones creemos que es muy difícil de remover y más cuando el labial es de máxima duración pero, no te preocupes, tenemos el tip para ti.
    ✅ Elaboramos una crema casera, para ello debes triturar 3 aspirinas, luego mezclar una cucharadita de agua y finalmente aplicarlo sobre la mancha con un cepillo, deja reposar por 30 minutos, remueve con el cepillo y lávalo. Rápido, fácil y sencillo.
  • VINO:
  • ¿A quien no le ha pasado? Cae justo en tu vestido favorito y sobre todo el más caro de tu clóset, tranquila, sí tiene solución, SÍ.
    ✅ Mezclamos una cucharada de sal con media cucharada de agua, lo aplicamos sobre la mancha, esperamos que seque y luego lava con agua con gas. ¡Es 100% efectivo!
  • SUDOR O DESODORANTE:
  • El uso de desodorantes combinado con el sudor crea manchas desagradables e incómodas en nuestra ropa, que incluso llegan a notarse claramente por fuera.
    ✅ Para esto, realiza la mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada, luego aplica sobre la mancha y frota suavemente con un cepillo de dientes. Finalmente, lava con normalidad.

    “¿SORPRENDIDA? Nosotros también, por esto compartimos los mejores tips para ti. Sabemos que sacarás todas las manchas de tu ropa.”

    DEJA UN COMENTARIO
    VOLVER ARRIBA