Llegó Julio, el mes más perfecto para agradecer a nuestros maestros, por su digna labor durante muchos años. Aquí te vamos a brindar algunos mensajes lindos para dedicar a tu maestro. Empecemos!!😉

Cada 6 de Julio rendimos homenaje a  la persona que durante mucho tiempo nos brinda sus  enseñanzas y valores por medio del ejemplo . Es una de las fechas más importantes para reconocer y admirar  esta digna labor ya que son los encargados de llevar todos sus  conocimientos de generación en generación sin importar  el tiempo, el lugar, la situación económica y la distancia, todo por amor a su vocación.
¿QUIÉN ES UN MAESTRO?
Son personas que nos observan y analizan, nos retan para hacernos ver de lo que somos capaces, nos ayudan a explorar talentos, habilidades y capacidades. Al igual que lo padres nos enseñan que no hay imposibles y que los límites no existen. Un maestro va más allá de explicarnos un tema y enseñarnos a memorizar.

 

AQUÍ TE DAMOS IDEAS DE MENSAJES PARA DEDICAR A ESE MAESTRO DE VIDA: 

 

📚 Gracias Maestro por darme lo mejor de usted, por entregarme  lo que nadie más puede quitarme, por todo los conocimientos aprendidos y la buena educación que me brindó ¡Feliz día maestro! 

 

📚 Maestro en este día quiero agradecerle por la confianza que me brindó, le considero no solo como un gran maestro, todo este tiempo también lo vi como un buen amigo y excelente compañero. ¡Feliz dia!
📚 “Maestro” una palabra de siete letras que significa mucho para mí, que encierra en mi corazón un agradecimiento innato porque gracias a usted soy un ser humano que piensa, que enseña y que cada dia aprendo algo nuevo  de la vida. ¡Feliz día maestro!

 

📚 Maestro usted no solo me dio buenos momentos ,sino también  me inculcó buenos  valores y siempre me brindó buenos consejos que jamás olvidaré. ¡Muchas Gracias por todo!
📚 A lo largo de nuestra formación educativa, ustedes nos permitieron desarrollar nuestra creatividad y crecer como persona; sobre todo fueron la pieza clave en nuestro desarrollo, ya que apoyaron y respaldaron nuestras ideas y a diario nos motivaron para seguir adelante.  ¡Feliz día Maestro!

 

📚 Existen tantas profesiones que le aportan tanto a la sociedad, pero ninguna como esta que le aporta a la persona en su formación para la sociedad, por eso le doy las gracias a usted maestro por la labor tan  bonita e incansable que realiza día a día. 
📚 Muchas gracias por su orientación, inspiración, paciencia y preocupación  me ayudaron  mucho y  ahora me sirven el doble.  ¡Feliz día y Gracias por estar siempre conmigo! 

 

📚 Por grandes maestros como usted, que siempre motivan e inspiran a que uno sobresalga; el mundo avanza más y sus enseñanzas se reflejan en la vida. ¡FELIZ DÍA MAESTRO!

 

Ahora que sabes el amplio significado de ser maestro ,escoge el mensaje que más te guste y dedícale en su día.🌈
Escribe en los comentarios el nombre del  Maestro que aportó en tu formación y te aconsejo sabiamente 🎁📚

 

 

04 julio 2020 — Cayla Lovers

Dejar un comentario