Díselo con el corazón: ERES TODO PARA MI💕

por Cayla Lovers en May 07, 2020
Fue el primer rostro que vimos al nacer,
Su esfuerzo nos inspira
Pasar tiempo con ella, vale oro 
¿Adivinas QUIÉN ES?
M-A-M-Á💘

 

De los 365 días del año encontramos muchas fechas importantes, pero hay una fecha muy especial que es en honor a esa personita que nos transmite paz, confianza calma y seguridad, que si tienes un día malo, el abrazo de ella puede convertirlo en un día genial, en otras ocasiones no es necesario que ella hable, tan solo con mirarnos tiernamente, darnos una caricia o una palmadita en la espalda LO CAMBIA TODO!💫
Es así como el 🌷 DÍA DE LA MADRE🌷, lo cambia todo, al igual que ella, que tiene el amor más puro y real que pueda existir; es la persona que comparte tus alegrías, que te brinda su atención, el tenerla en nuestra vida es el tesoro más grande y valioso. Ella es la prueba perfecta para afirmar que el EL VERDADERO AMOR SÍ EXISTE!😍 por eso este día se vuelve tan especial.
Hoy te traemos ideas grandiosas para sorprender a MAMÁ y que su día sea inolvidable, que pese a cualquier situación nada cambiará su momento. Demuéstrale lo agradecida que estás por tenerla contigo.
Así que presta mucha atención!!! 📝
IDEAS PARA SORPRENDER A MAMÁ POR SU DÍA:
♡ FELICÍTALA CON AMOR 💌: 
Son incontables las formas en las que puedes felicitarla, ya que estando en toda la era de la tecnología no hay excusa para no hacerlo. Puedes hacerlo de manera virtual, por ejemplo: usando tik tok, snapchat (el usar filtros para hacerlo más divertido), un video de fotos familiares, o puedes escribirle  una carta y entregarle junto a una foto de un momento especial (tu primer paso, primer año, su cumpleaños, tu primera actuación, tu graduación, entre otras que la emocionen) 
POR ÚLTIMO si ya no te alcanzó el tiempo, ve y ABRÁZALA FUERTE y dile LO MUCHO QUE LA AMAS, y si ella se encuentra lejos, no te preocupes coge el teléfono y HAGAN UNA VIDEOLLAMADA, pueden tomarse fotos para capturar momentos y crear recuerdos valiosos. 
Así que no te sientas mal, a distancia también puedes demostrarle tu amor!

 

♡ SORPRÉNDELA CON UNA RICA COMIDA🍴🍛
Prepárale algo delicioso a mamá por su día, esto le ¡ENCANTARÁ!
Puedes comenzar llevándole el desayuno a la cama, acompañado de un jugo, frutas y por qué no una hermosa flor. ¡Qué mejor manera de comenzar el día que siendo consentida desde tu cama!
Luego puedes hacerle un almuerzo cariñoso preparándole  su comida favorita, para ello debes decorar la mesa de manera especial, el postre puede ser la parte más dulce del día así que ¡Lúcete! y prepara una torta, galletas, ensalada de frutas, o lo que ella prefiera.
Para finalizar el día y cerrar con broche de oro, prepárale la Cena, te recomiendo que sea algo ligero pero que no deje de ser delicioso. 
Vamos, anímate cocina para tu mamá, ella se lo merece!!

 

♡ TRÁTALA COMO REINA 👸
En este día MAMÁ no debe preocuparse ni estresarse por nada, así que TU MOMENTO HA LLEGADO! Tú serás la persona que guíe en la casa, te encargarás de la limpieza, el orden, la preparación del desayuno, almuerzo y cena, en conclusión de TODO LO QUE ELLA HACE A DIARIO. 
Además puedes consentirla con un rico masaje, un hermoso peinado, hazle los pies y las manos💅, colócale una mascarilla en la cara,  haz que luzca radiante. ¡Transforma tu cuarto en un spa casero!
Recuerda que es su Día y debe ser diferente.

 

♡  HAZLE UN REGALO🎊
 
Los regalos en casa siempre serán una buena opción, le puedes hacer un brazalete o collar, para ello puedes usar cinta, hebillas o material de bisutería. Otra idea es realizar un collage con dibujos que hayas hecho y dáselo a mamá, será para ella un regalo inolvidable ya que lo hiciste tu misma y eso es muy valioso para mamá. LE ENCANTARÁ!!! 

 

♡  VEAN JUNTAS SU PELÍCULA, SERIE O NOVELA FAVORITA📺  
Pasa un bonito momento con mamá mirando su película, serie, novela favorita o lo que a ella le guste. Será SU CITA PERFECTA! Para ello puedes preparar unos bocadillos  y refrescos. 
Y si mamá y tú no tienen idea de que pueden ver, tranquila, aquí te recomendamos algunas:
✔ Un sueño Posible:
Una familia adopta a un joven de las calles y lo ayuda a alcanzar todo su potencial como jugador de fútbol americano.
✔ Un viernes de locos:
Madre e hija sufren un inesperado cambio, donde ambas aprenderán a ponerse en el lugar de la otra.
✔ El club de las madres rebeldes:
Amy es una madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.
✔ Extraordinario:
August es un niño con una deformación facial que deberá enfrentarse por primera vez a un colegio y lo que ello supone. Su madre deberá adaptarse a la nueva etapa de su hijo y tratará por todos los medios que su pequeño no sufra. ¡Así es el amor infinito de una madre!
Opciones de bocadillos:
📌https://n9.cl/znauo

 

♡ JUEGA CON ELLA 🤸‍♀🎲
Los juegos de mesas son una opción perfecta para compartir este día en familia y con mamá. SERÁ DIVERTIDO!!!
Puedes realizar juegos de mesa como: 
⚔ Bingo, consiste en ir marcando en un carton los números que aleatoriamente van surgiendo en cada momento .el primero que haga linea gana un premio menor, el que complete el cartón gana el premio mayor.
⚔ Monopolio, tratará de que quien compre más propiedades GANA.
⚔ Ludito, trata de trasladar cuatro fichas desde el punto de partida hasta el centro del tablero.
⚔ Jenga, donde deben retirar los bloques de madera de una torre por turnos y colocarlos en la parte superior hasta que este caiga. 
Ahora es momento de divertirse con mamá ¡QUÉ ESPERAS!

 

♡ DEDÍCALE CANCIONES🎶: 
Es una manera de decirle a mamá cuánto la amas todo lo que sientes por ella a través de  canciones, por ejemplo:
🎵 Madrecita querida (Vicente Fernandez) 
🎵 Abrázame (Juan Gabriel) 
🎵 Yo te esperaba (Alejandra Guzman) 
🎵 Por siempre tú (Cristina Aguilera)
🎵 Madre (Camilo Sesto) 
🎵 Mi persona favorita (Río Roma)
🎵Para tu  amor (Juanes)

 

No hay excusa para dejar de celebrar este día tan especial para MAMÁ
Con estas ideas grandiosas harás que sea un día inolvidable
MAMÁ MERECE LO MEJOR ♡
4 comentarios
por ahigepa en September 23, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg fhz.zlas.cayla.pe.vva.zh http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

por osexalo en September 23, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Dosage For Amoxicillin 500mg Amoxicillin 500mg Capsules bvp.izvo.cayla.pe.oiw.py http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

por ohucuhopaseb en September 10, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Capsules Dosage For Amoxicillin 500mg wqr.tpss.cayla.pe.htg.fp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

por isoququ en September 10, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxil Buy Amoxicillin Online vmb.rdci.cayla.pe.ayp.tp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

DEJA UN COMENTARIO
CALIFÍCANOS

★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

97 reviews
95%
(92)
5%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
HERMOSA

Super calida y lindos colores 🥰

El mejor conjunto estampado para mujer

Este conjunto es esencial para la temporada, es súper combinable , la calidad es muy buena ya que es en franela reactiva lo cual lo hace abrigadora y cómoda para realizar las actividades diarias.

COLOR PERFECTO DE TEMPORADA

Este conjunto quedo perfecto para mi, me encanta lo urbano ,sobre todo la calidad y el color esta perfecto para la temporada, CAYLA ES MI TIENDA PREFERIDA EN TODO TRUJILLO, POR SUS PRECIOS Y LA MODA ACCESIBLE QUE SIEMPRE BRINDAN.

EL ESTAMPADO DE LA POLERA

Hoy compré mi conjunto y me llego de inmediato estoy totalmente satisfecha, me brindaron mucha confianza y sobre todo lo compré a un precio accesible, la calidad de la prenda es muy buena y sobre todo el estampado de la polera es lo que mas me fascina, estoy enamorada de la tienda CAYLA, SIEMPRE ENCUENTRO NOVEDADES Y MODA.
LA MEJOR TIENDA DE MUJERES 🥰

Encontré mi conjunto en mi tienda favorita CAYLA, me brindo mucha confianza, sobre todo me encantó el estilo de la polera crop y el buzo flojo, me encanta sentirme cómoda.