¿No sabes qué hacer?😴 TIPS PARA ORGANIZAR TU DÍA ⚡

por Cayla Lovers en April 15, 2020

¿No te ha pasado, que a diario te resulta complicado terminar con todas las actividades? ¡Tranquila! Aquí te recomendamos cómo debes organizarte y lograr culminar esas actividades, evitando el estrés , la ansiedad logrando mejorar tu salud física y emocional.


  • ¿EN QUÉ INVIERTES TU TIEMPO?
  • Antes de empezar a organizarte debes identificar en qué utilizas tu tiempo a diario, analizando tu forma de actuar durante el día. Por ello, debes hacer una lista de todas las actividades que realizas y las que deberías realizar durante el día, comparando con las que realmente te benefician.
  • USA LA AGENDA SEMANAL  📔
  • Es recomendable utilizar una agenda para describir tus actividades e ir ordenándolas según la importancia de estas. Anotarlas ayudará a tener una idea del tiempo que tienes para realizar tus actividades.
    Tomando en cuenta que estamos en un tiempo digital y nuestros celulares son nuestros mejores amigos, puedes usar una aplicación móvil, incluso muchas de estas tienen recordatorios y alarmas.
    Sabemos que tu puedes hacer tu día organizado posible. Confiamos en ti.
  • ARMA TU HORARIO IDEAL 📅 ¡Aquí empieza la  acción!
  • Te recomiendo usar Microsoft Excel o también puedes optar por realizarlo manualmente.
    Primero debes armar la  estructura del horario (Superior horizontal: DÍAS / Vertical Izquierda: HORAS), también debes darle color y decorarlo a tu gusto.
    Luego empieza a colocar las actividades a realizar diario, decide cuales realizarás por las mañanas o por las tardes, y siempre debes tener presente la importancia de estas. Como también, es importante resaltar y respetar tus tiempos libres.
  • MARCA TU CUMPLIMIENTO
  • Siempre debes de resaltar aquellas actividades culminadas, esto te ayudará a ver cómo vas avanzando con tu cumplimiento de horario además de darte esas pequeñas satisfacciones personales al saber que eres una persona responsable y organizada.
  • EVITA SALTARTE DE UNA TAREA A OTRA 🏃‍♀
  • Es importante que respetes el orden de tu horario, sobre todo el tiempo establecido; por ello debes evitar saltarte las tareas, resulta ser muy riesgoso. Al hacerlo solo lograrás retrasarte más, pues tendrás varias actividades sin realizar y te faltará tiempo para culminar con tu horario.
  • ¡PRÉMIATE! 🎁
  • Cada vez que logres un objetivo o cumplas con lo establecido, es bueno que te des pequeñas motivaciones, por ejemplo: un chocolatito, cómprate esa blusa online, ve a la playa y relájate todo el día, algo que te premie por cumplir cada actividad. Esto es recomendable al iniciar, ya que es el tiempo más difícil para hacer de un hábito una costumbre.
    Al culminar tu primera semana organiza, disfruta de lo que más amamos, las compras y date ese gusto que siempre quisiste, te lo mereces.  
    ¡Si cumplimientos a tiempo quieres obtener, organizada debes ser!
    DEJA UN COMENTARIO
    CALIFÍCANOS

    ★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

    91 reviews
    95%
    (86)
    5%
    (5)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    V
    Polo Alisha
    Vicky P.
    Crop en tendencia!!!

    Un lindo crop a la moda, súper juvenil y en tendencia por el corte coqueto en la espalda. Además combinable con todo tipo de jeans.

    Una prenda única y sensual!!

    Una blusa corset delicada, con un diseño sensual y coqueto que estiliza la figura, ideal para cualquier ocasión.

    V
    Chompa Tini
    Vicky P.
    Chompa Crop a la moda!!!

    Una linda prenda abrigadora, cómoda y súper combinable con todo tipo de jeans por su delicado diseño.

    L
    Bolso Jean
    LAURA I.T.S.
    Inconvenientes con la entrega del producto

    Recogí mi pedido, y si TUVE QUE IR A RECOGERLO A SU LOCAL (el día jueves 15 de julio) , ya que ellos (entiendase como Olva Courier), nunca llegaron a entregarlo a mi domicilio. Después de varias coordinaciones por teléfono con ellos, y también con Ustedes, tuve decidirme por esta solución, ya que el tiempo se seguía alargando. Lo lamentable de esta situación es que a pesar que les indique mi dirección por ubicación geográfica, informaron que estaba ausente de mi domicilio. Y me olvidaba es una pena que los bolsos no tengan cierre, ya que ante la actual situación de inseguridad ciudadana, es muy recomendable.

    ¡Hola #Cayla Girl!

    Lamentamos el inconveniente ocurrido con nuestro proveedor. Agradecemos tu compra y lamentamos no haber cubierto con tus expectativas. Estamos seguros que NO volverá a pasar, por favor comunícate con nosotros al 967 924 072 para recibir un obsequio en tu próxima compra.

    Atte. Team Cayla

    J
    Bomber Cargo -Lacre
    Jackeline D.r.

    Aún no me llega mi pedido

    ¡Hola #Cayla Girl!

    Se nos ha notificado la entrega de tu pedido dentro de los plazo establecidos. Te enviamos un correo privado, por favor, revísalo.

    Atte. Team Cayla