“¡Absolutamente sí!” es lo primero que llega a nuestra mente al ver las fotografías de Anne Hathaway en el Festival de Cine de Cannes 2022. Recordada por su papel como Mía Thermopolis, la actriz desfiló por la red carpet como si ostentara todavía el título de princesa de Genovia. Tres palabras resumen sus outfits: confianza, libertad y valentía; valores que, en Cayla, tenemos presente con cada colección. 

Por eso, queremos hablar acerca del porqué amamos a Anne Hathaway. Y queremos hacerlo como mejor sabemos: con estilo.

 

Antes, un poco sobre C(anne)s

El Festival de Cine de Cannes 2022 dura poco más de una semana. Comenzó el martes 17 de mayo y culminará el sábado 28 del mismo mes. Durante este tiempo, las celebridades han aparecido en Francia, país donde se desarrolla el evento, vistiendo proezas de la moda. Pero una de ellas resaltó para el público. 

Anne Hathaway vistiendo un enterizo estampado.

Se trata de Anne Hathaway, quien a sus 39 años luce el semblante lozano de los veintitantos. ¿Cómo? Aunque muchas páginas web aducen a los supuestos secretos de la estrella para conservar su juventud, parece ser que este se resume a uno: la actitud

Anne ha sabido reflejarla auténticamente en cada lookazo desde que pisó Cannes. Así que (¡aquí vamos!)... ¡A verlos!

 

Outfit 1: Confianza

La elegancia de las pasarelas no asustó a Anne, que apostó por la comodidad con este conjunto. Durante un paseo con su esposo, la actriz utilizó una chompa blanca con detalles de Valentino, pantalones jean acampanados, una blusa azul, sandalias amarillas y un bolso cruzado.

La combinación grita “confianza” por donde se le observe. A pesar de que es una ceremonia lujosa, Anne se muestra tan segura de sí en bluyín como lo hace en prendas más formales. Y de esas también tenemos algo que comentar…

Anne Hathaway paseando junto a su esposo. Su outfit grita confianza por donde se le observe.

 

Outfit 2: Libertad

El vestido blanco de Giorgio Armani fue confeccionado para Anne. El color y el diseño son de un clásico elegante, que se complementó a la perfección con el delicado maxi-lazo que llevó en la espalda. 

Con un porte admirable, el outfit de Anne brilló en la alfombra roja. Su cabello suelto y el collar de diamantes que usó hacen de este una fiel representación de la libertad.

En la primera imagen, la espalda del vestido Armani. En la segunda, Anne posando en la alfombra roja de Cannes.

 

Outfit 3: Valentía

Este look fue, de lejos, nuestro favorito. En un vestido Gucci de bustier de látex (también llamado, bullet bra) color azul, anteojos de sol con estilo retro y sandalias plateadas con un lazo, Anne Hathaway deslumbró a asistentes y paparazzis (¡hay pruebas!). 

Los lentes y el estilo setentero de su media cola van en armonía con la ropa: es un outfit de valentía. De esos que viven de a gratis en nuestra memoria, recordándonos que podemos ser tan confiadas, libres y valientes como quien lo vistió primero. Por eso amamos a Anne Hathaway. ¿Y tú?

Anne Hathaway deslumbrando a los paparazzis (¡en serio había pruebas!).

25 mayo 2022 — Team Cayla