El cuarto álbum de Bad Bunny está aquí. El lanzamiento de Un Verano Sin Ti, este 6 de mayo, mantuvo a gran parte del equipo de Cayla despierto durante la noche. Se trata de un disco con 23 composiciones que, según la prestigiosa Rolling Stone, se sienten como “vacaciones en la playa”. 

Maria Gracia (nuestra asistente administrativa) está de acuerdo. “Es un respiro, como cuando estás jugando o tonteando con amigos”. Ella es de quienes escuchó el álbum en grupo hasta las 2 de la madrugada. Para Maria Gracia, las canciones de Bad Bunny significan momentos. Y, por eso mismo, estilos.

Si ya escogiste tu canción favorita de Un Verano Sin Ti, hay una actitud Cayla que te caracteriza. “La mía es Me Fui De Vacaciones“, dice Maria Gracia. Ella sabe lo que eso dice sobre su estilo. Y tú, ¿lista para averiguarlo?   

Un Verano Sin Ti

La canción homónima del álbum. Como esta, eres la protagonista de tu grupo. Aunque a veces los malos recuerdos te entristecen, sueles llevar la iniciativa y asumir el presente con fortaleza.

Tienes un estilo confiado y de colores intensos. Quienes ya no hablan contigo se preguntan “¿a dónde habrá ido aquella mirada que sin palabras todo me decía?”. Por eso, nuestro top corrugado rojo es para ti. Crearás un outfit inolvidable.

Top corrugado rojo que resaltará tu mirada. Te hará lucir inolvidable.

Moscow Mule

Como un buen Moscow Mule, sabes qué de la vida disfrutar (y qué olvidar). El sabor a limón del trago que inspira el sencillo no es aleatorio. Encaja contigo: puedes ser dulce o ácida, ¡porque conoces tu equilibrio!

Tienes un estilo atractivo y fresco. ¡“Estamos envueltos” contigo! Por eso, en tu outfit es infaltable nuestra blusa mandala, que se amarra en la espalda y sorprende de frente. ¿Te animas a probarla?

Blusa mandala en color acero. Atractiva y fresca, ¡hecha para ti!

Tarot: Porque eres arte

Seguro eres de quienes han memorizado su carta astral al revés y al derecho. ¿Le atinamos? Si es así, la colaboración entre Bad Bunny y Jhay Cortez se convirtió en tu himno. 

Tienes un estilo misterioso y seductor. Más de uno alguna vez te ha dicho que “tú eres arte”. Por eso, tu outfit se complementa perfecto con uno de nuestros polos oversize de los signos zodiacales.  

Polo Oversize de Piscis, el signo zodiacal del cantante puertorriqueño. ¿Eres compatible con él?

Enséñame a bailar

Salsas, merengues, cumbias, reggaetones… ¡Nombren el género que nombren, lo danzas como ninguna! La química entre la pista de baile y tú es superior. Muchos amigos y amigas te han pedido que les enseñes a bailar. Es más. Bad Bunny estaría honrado.

Tienes un estilo alegre y vivaz. Eres un sol caminando por las calles. Contigo, es un sueño ver el amanecer. Por eso, a tu outfit le hace falta nuestro Collar Sol. ¡Iluminará tu cuello y tu sonrisa!

Collar Sol. El accesorio ideal para las noches rumberas. Ahora sí, ¡a bailar!

Ojitos lindos

La colaboración con Bomba Estéreo nos trae locos. ¡Todos queremos que nos la dediquen! Si esta es tu preferida, es probable que así haya sido. Y, sino, no te preocupes. ¡Nosotros lo hacemos

Tienes un estilo romántico y dulce. Bailas mirando a la luna, casi soñando. Por eso, nuestro enterizo Vicky en color palo rosa es para ti. Solo míralo… “¡con esos ojitos lindos!”.

Enterizo Vicky en color palo rosa. ¿Lo oyes cantarte “tú y yo, tú y yo…”?

07 mayo 2022 — Team Cayla
Etiquetas: Astrologia Tendencias