¿Polos oversize? ¡Totalmente sí!

¿Polos oversize? ¡Totalmente sí!

El pasado año se ha visto una gran cantidad de nuevas tendencias, algunas mueren, otras sobreviven, sin embargo como proyección para este año 2022 tenemos al infaltable oversize. De todos los elementos en trending el que más podemos destacar es el tan conocido y ansiado polo oversize, y es que ¿Quién de nosotras no ha tenido uno? Incluso esos polos flojos manga corta que encontrábamos en el armario de nuestra mamá o hermana mayor ¿Por qué no aprovechar este clásico de la moda y darle una oportunidad para este verano?
Como se sabe, esta prenda es fresca y holgada, ideal para cualquier tipo de contextura, es totalmente combinable y se presta para cualquier tipo de ocasión. Los oversize varían principalmente por el largo y ancho que tengan por lo que  ¿Cómo saber elegir el tamaño adecuado sin dejar de verse oversize en nuestro cuerpo? Dejemos el mito de lado acerca de esta prenda, comprar la talla más grande no es la mejor idea. No intentes cubrir todo el cuerpo por ser talla grande, perderás forma al intentar lucir completamente la prenda. Balancea entre lucir la ropa y mostrar algo de tu cuerpo. Lo genial del polo oversize es que, ya que es un básico, lo podrás encontrar en muchísimos tamaños, lo ideal es encontrar el que más te agrade sea tanto por su estampado, tamaño, tipo de tela, etc.

¿Y por qué continuar con el legado de este clásico? Primero que nada hay que recordar que en los 80's llevar un oversize también era considerado el on point de la década, por lo mismo,  llevar un polo oversize trae cierta nostalgia relacionada a estos años. Así es como encontramos en diferentes épocas a esta prenda infaltable para cualquier outfit.El oversize jamás se convertirá en ese básico que terminará empolvado en tu closet, al contrario, siempre encontrarás nuevas formas de reutilizarla y estilizarla en todos tus looks.
Además, de las particularidades que más podemos resaltar es la gran variedad de estampados que podemos encontrar en esta prenda. La diversidad de estos permite que puedas probar una multiplicidad de estilos, desde soft hasta grunge, conservando principalmente el urban, por supuesto. Los estampados le dan una identidad a los polos oversize que los transforma realmente en una pieza única y casi personalizada.
Algunas famosas también han convertido esta tendencia por el oversize en una cotidianidad, Billie Eilish es una de la mayores defensoras ante esta moda, ella lo utiliza tanto en su día a día, como en conciertos, e incluso en la Red Carpet .Ella sí sabe que es vestir amando a la vez la comodidad sin perder el estilo. Por estas razones y más, el oversize es un infaltable en tu closet.
Billie Eilish tendrá su propia actuación musical en los Premios Oscar 2020
Si lo que deseas es resaltar tu estilo urbano y casual, esta prenda es perfecta para ti, en Cayla podrás encontrar variedad de polos oversize en los colores y el estampado que más desees. ¡Sé tu mejor versión y desafía tu estilo!
20 enero 2022
Colores en tendencia que necesitas incluir ya en tus outfits este verano 2022

Colores en tendencia que necesitas incluir ya en tus outfits este verano 2022

A todas nos ha pasado (el inconveniente no encontrar la conbinación adecuada de colores para nuestros outfits), que cuando estamos a punto de salir con amigas, familia, o simplemente queremos disfrutar un momento fuera de casa, siempre sobrevuela en nuestra cabeza: ¿Qué me pondré hoy? ¿Realmente no tengo nada nuevo con lo que vestirme? o el clásico ¡No tengo nada de ropa! y más ahora, que se acerca el verano, no existe nada más molesto que no encontrar ese outfit adecuado (equilibrando la gama de colores junto a la tendencia) para lucir chic y sentirse cómoda durante el día.
Sabemos que las tendencias van y vienen, pero existen diversos aspectos que debemos tomar en cuenta al pararnos frente al espejo y escoger nuestro outfit día a día, y uno de ellos es el color. 
Escoger los colores que llenarán nuestro closet en cada cambio de temporada podría ser complicado si es que no encontramos una brújula cromática que nos guíe en todo el proceso de renovar el guardarropa, no solo nos ayuda a sacarnos rápidamente de un mal rato frente al armario, también permitirá combinarlos de múltiples formas  así el estilo propio de cada una permanecerá auténtico y único.
Es así como empezaremos mencionando aquellos colores que debes incluir en tu outfits si lo que quieres es resaltar este verano 2022

1. Colores Beiges y tierras

    Los colores beiges y tierras, son de los favoritos por lo bien que van con cualquier tono de piel, también son excelentes aliados del calor, ya que no absorben los rayos solares a diferencia de las tonalidades oscuras. Es ideal para utilizarlo en nuestras prendas básicas por su amplia gama de matices, así que definitivamente  es una apuesta segura durante esta temporada.te dejamos aquí nuestra selección de outfits beige para chicas

    2. Hot Pink

      Otro de los principales colores que resaltan en esta próxima colección veraniega es el aclamado hot pink o magenta. De niñas hemos utilizado el rosa como símbolo de feminidad y nuestro ícono de moda no era nada más ni nada menos que Barbie, the pink queen, Crecimos y para este 2022, es Kim Kardashian quien nos invita a usar diversas piezas en hot pink sin temor a ser excéntricas y convertirnos en el centro de atención.

      Prendas pink/ fucsia/ rosa "On Wednesday we wear pink"

      3. Blanco

        El clásico blanco, al ser acromático, se transforma en ese color que debe encontrarse en tu guardarropa sí o sí , ¡Es combinable con absolutamente todo! Te hará lucir versátil y refinada, además puedes utilizarlo en cualquier ocasión formal e informal, excepto claro en una boda (no queremos opacar a la novia).

        4. Colores pastel

        Para finalizar, este verano tenemos de regreso a los colores pastel, aliados y siempre reinventándose en nuevas tonalidades. Esta fiebre de colores pastel ha llegado con fuerza y para quedarse por un largo tiempo, y es que utilizar tonalidades como: lila, amarillo mantequilla, melón, entre otros es darle a tu look casual, urbano o chic, tanto de día como de noche, aquella delicadeza y sofisticación que buscamos todas. Esta paleta de colores, por lo tanto, te permitirá tener miles de opciones para escoger en tus próximos outfits.

        ¿Buscas adecuar estos colores en tendencia a tus looks? No lo pienses dos veces, en Cayla.pe encontrarás las mejores prendas en la paleta de color que deseas ¡Lúcete, destella y dale la bienvenida a los colores y al verano 2022!

         

        03 diciembre 2021
        ¿TIENES UN POLO DE MANGA CORTA EN TU CLOSET?  TE CONTAMOS TODO DE ESTE CLÁSICO DE LA MODA Y LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL 2022

        ¿TIENES UN POLO DE MANGA CORTA EN TU CLOSET? TE CONTAMOS TODO DE ESTE CLÁSICO DE LA MODA Y LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL 2022

        ¡Hola #Cayla Girl! 🙋‍♀️

        Al cierre de la temporada otoño invierno, hemos vuelto con toda la actitud para brindarte inspiración de cómo vestir durante estos últimos meses del 2021 e inicios del 2022. Esta vez empezaremos con una prenda básica que nunca debe faltar en tu clóset y te ayudará a armar los mejores looks casuales que utilizarás en el día a día, el clásico polo de manga corta.

        Todos los VIERNES  encontrarás un nuevo blog con la mejor información para que descubras tu verdadero estilo, utilizando las nuevas tendencias de moda en polos de manga corta para mujer que serán uno de los protagonistas en nuestra nueva colección para la temporada de primavera verano. Acompáñanos durante esta temporada para conocer juntos acerca de lo último en polos de moda para mujer 2021 - 2022. ¿Listos? ¡Comencemos ahora!  

        Mujer con polo de manga corta color blanco vintage con pantalón recto.

        POLOS PARA MUJER: HISTORIA Y TENDENCIAS 2022

        En esta oportunidad, conocerás cómo surgió este clásico de la moda que ha formado y seguirá formando parte de nuestra vida gracias a su versatilidad. Tal y como dice Christopher Bailey, “lo simple va con todo”, pues esta prenda ha revolucionado la industria de la moda sin necesidad de grandes estampados ni demasiada decoración.

        No importa si es de manga corta o larga casi siempre irán bien para cualquier ocasión. Además, te mostraremos cómo podrás combinarlos según las últimas tendencias de moda, resaltando los colores y modelos super trendy para crear looks versátiles que te harán destacar con unos outfits de infarto y seas la primera en lucirlos en esa salida con amigos o con alguien especial.

        HISTORIA DEL POLO O CAMISETA: ¿CÓMO SURGE Y DESDE CUÁNDO SE USAN?

        La historia de esta prenda surge en la Edad Media, donde las camisetas en forma de “T” eran utilizadas por nobles caballeros como protección higiénica entre el cuerpo y la prenda superior (como un abrigo, una camisa o su armadura). Reconociendo en ellos un símbolo de riqueza... ¡Y pensar que ahora las tienes en tu armario en diferentes modelos y colores! 

        Durante el siglo XIX, se manifestaron cambios en la forma de la prenda, recortando su largo y ajustando el cuerpo para darle una apariencia más ceñida; además, estos no fueron suficientes ya que aparecieron nuevas técnicas de tejido que permitieron producir mayor cantidad los polos de manga corta en diversos textiles. Es así, como los expertos de la época los empezaron a recomendar a las mujeres para ser usados en lugar de los conocidos “corsés” pues sería una protección contra el resfrío y adoptar una silueta flexible y natural… ¡Qué alivio para ellas!.

        A inicios del siglo XX, el negocio de la fabricación y comercialización de polos de manga corta se incrementó exponencialmente. Décadas más tarde, esta prenda ya era utilizada entre los deportistas universitarios como prenda exterior para hacer deporte u ocio y por actores emergentes de Hollywood como Marlon Brando o James Dean quienes llevaban un polo de manga corta color blanco como signo de rebeldía para disfrutar del tiempo libre.

        Es en los años 60’s y 70’s, cuando el género femenino convierte el polo en una prenda unisex de uso particular, siendo Jacqueline Biseet quien escandaliza a los espectadores con un polo de manga corta mojado en el rodaje “Abismo” de 1977. ¡Realmente hermosa!

        Jacqueline Bisset viste un polo de manga corta blanco mojado.

        ¿QUÉ POLOS UTILIZAR EN ESTA TEMPORADA?: ENCUENTRA LAS MEJORES TENDENCIAS DE MODA 2022 EN POLOS MANGA CORTA PARA MUJER

        Después de haber conocido cómo surgió el polo de manga corta, te contaremos las nuevas tendencias para esta temporada de primavera verano 2021 - 2022 y cómo podrás añadirlo a tu estilo de diferentes formas. ¿Ya sabes cuál es tu estilo? Descúbrelo con nosotros haciendo aquí

        Polos Cuello camisero o Piqué estilo Preppy.

        La tendencia preppy viene cobrando fuerza desde finales del 2020, se caracteriza por lucir prendas clásicas con un toque atrevido y divertido, una combinación de chica formal con aire un “retro” (antiguo), pues los polos piqué, chalecos de punto, las faldas plisadas, una camisa blanca y mocasines son infaltables para completar ese look.

        Puedes inclinarte por un fit oversize (grande) o cropped (corto), ambos están permitidos. Si buscas un estilo formal y minimalista, añádele colores enteros y neutrales. Caso contrario, técnicas como el patchwork (varios trozos de tela tipo parches para dar origen a una nueva prenda), el tie dye (teñido anudado bastante colorido) o el estampado a cuadros en sus diferentes formas ¡no tendrán pierde! 

        Jugador de polo

        En las siguientes líneas descubrirás cómo fue que los polos para mujer de estilo casual o los conocidos como camisetas polo o polos piqué se empezaron a generalizar y que hoy están dando la hora como un clásico atemporal, siendo un elemento más elegante para los looks casuales femeninos. Esta, lleva años en nuestro armario y surgió como una prenda de estilo deportivo, asociada al tenis y polo, deportes que incrementaron su popularidad.

        A finales del siglo XIX, unos soldados británicos presenciaron en la India un juego del mismo nombre; interesados por las prendas que usaban y para poder practicarlo con mayor comodidad decidieron añadirle un cuello con botones para evitar agotarse rápidamente. Es así como nace la camiseta conocida como “polo”. Años más tarde este deporte llegó a Inglaterra y posteriormente a Estado Unidos, lugar donde le permitió internacionalizarse en 1930, gracias a Lacoste ¿Has oído hablar de él? Si no es así, ¡ahora lo conocerás!

        Deporte polo

        Pues en 1926, René Lacoste, un jugador estrella del deporte, crea una prenda blanca de manga corta, con cuello plano y abotonada, ya que no estaba satisfecho con la ropa que había para practicar el tenis. Después del lanzamiento de su diseño, muchos lo adaptaron y es en los 50 's cuando se expandió la gama de colores convirtiéndolas en exclusivas y con un alto precio.

        Toma nota que estos son los modelos de polos manga corta para mujer con cuello camisa en los que te puedes inspirar para siempre estar a la moda:

        Clásica Camiseta Polo de manga corta

        Si buscas un básico que vaya acorde a las nuevas tendencias de moda este es el polo para ti, una prenda sencilla con un toque elegante, gracias a las delicadas líneas en el cuello y manga. Combínalo con un jean o un pantalón buzo en las mismas tonalidades para destacar tu estilo clásico. ¡Ese nunca falla! 

        Polo manga corta tejida o en knitwear

        Las prendas de punto, tejidas o las ya conocidas como “knitwear” también están revolucionando la confección de polos de manga corta con cuello camisero por su gran delicadeza y feminidad. La textura que se genera en colores básicos o en tendencia serán los preferidos en esta temporada ¿Usarías esta tendencia?

        Polo Crop Top de manga Corta

        La versión corta de estos polos, te permitirá sacar el lado más coqueto y sensual, grandes marcas de moda han apostado por esta variante como Jacquemus, entre otras de alta gama; y algunas de Fast Fashion (Moda rápida) como Forever 21, quienes apuestan por un polo crop de estilo más urbano y casual. ¡Nos encantan! 

        Maxi Polo o Polo oversize de manga corta

        La tendencia oversize ha retomado fuerza con el estilo preppy, los polos anchos de corte largo estarán dando la hora. Además, te sentirás con total comodidad y libertad para disfrutar de la moda ¡Que los prejuicios no ganen la batalla!

        Polo Crop Top Cortinilla.

        Otra tendencia muy marcada está relacionada a los crop tops para mujer, los cuales fueron el boom durante la década de los 70’s. Sin embargo, han sufrido ciertos cambios gracias al diseñador Simon Jacquemus, quien ha incluido para este 2021/2022 un top abierto unido por un broche, pita, lazo, etc. denominado top cortinilla, ya que aparenta dos cortinas colgantes. Estas pueden lucir diversos estilos y formas, unas más cortas que otras que dejarán tu abdomen y escote al descubierto.

         

        Polo de Manga Abullonada o Princesa.

        Para culminar, esta tendencia se ha unido a nosotros fuertemente en los últimos años, dándole un aire romántico gracias al diseño y volumen que tiene en hombros y brazos. Ya que, su origen está asociado al romanticismo del siglo XIX, reinventándose en los años 80 's y que actualmente está plasmada en blusas, vestidos y polos de manga corta o larga en diversos estampados y colores. Esta prenda te permitirá acentuar más tu cintura en caso tengas cuerpo reloj de arena, de lo contrario las pinzas sutiles serán una buena opción. ¡Conoce cuál es tu tipo de cuerpo aquí!

         

        Para culminar, esta tendencia se ha unido a nosotros fuertemente en los últimos años, dándole un aire romántico gracias al diseño y volumen que tiene en hombros y brazos. Ya que, su origen está asociado al romanticismo del siglo XIX, reinventándose en los años 80 's y que actualmente está plasmada en blusas, vestidos y polos de manga corta o larga en diversos estampados y colores. Esta prenda te permitirá acentuar más tu cintura en caso tengas cuerpo reloj de arena, de lo contrario las pinzas sutiles serán una buena opción. ¡Conoce cuál es tu tipo de cuerpo aquí!

        Recuerda que, “la nueva tendencia de primavera tiene forma de polo” así que elige los que más te identifiquen para que luzcas espectacular esta temporada y cuéntanos en los comentarios cuáles fueron tus favoritos. El próximo martes, estaremos subiendo nuevo contenido para descubrir más sobre moda juvenil y armes los mejores looks del 2021/2022.

        ¿Te gustaría encontrar las nuevas tendencias de moda en polos para mujer? Haz clic aquí y descubrirás promociones y ofertas de lo más trendy.

        ¡Nos vemos! Hasta la próxima...

         

         

        25 septiembre 2021
        ¿NO SABES CÓMO INCLUIR LAS POLERAS A TU ESTILO? ¡ESTE ES EL BLOG QUE BUSCABAS!

        ¿NO SABES CÓMO INCLUIR LAS POLERAS A TU ESTILO? ¡ESTE ES EL BLOG QUE BUSCABAS!

         ¿Cómo sentirte cómoda, sin dejar de lucir con estilo? ¡Incluye poleras en tus looks! Son sencillamente una de nuestras prendas preferidas y en tendencia; estamos seguros que te darán un aire jovial, atlético y valiente para tu día a día. Esta prenda es universal y nunca pasará de moda, te brinda confort y mantiene cálida durante los días más grises. 
        Todas sabemos que las Poleras son una prenda que nunca pasará de moda; sobre todo porque nos da comodidad y nos abriga del intenso frío. Es por eso que te presento 4 looks con los que te aseguro vas a identificarte. 

        ⚠️ 4 Formas de llevar poleras sin perder tu estilo ⚠️

         

        LOOK COMFY

        La tendencia comfy se lleva el protagonismo esta temporada, ya que es muy versátil y cómoda debido al material de sus prendas. La combinación ideal es llevar una polera con pantalón jogger en set monocromático, añádele unas zapatillas blancas o las de tu preferencia. Si quieres llevar un look más atrevido y fuerte, puedes utilizar unos combat boots. ¡No te olvides de agregar accesorios para complementar tu look! ¡Estarás de lo más trendy!

        LOOK CASUAL 

        ¡Añadir capas a tus looks, no está nada mal! Puedes combinar tus poleras con un abrigo, chaqueta jean o de cuero, le darás un estilo diferente según tu elección. Úsalas con leggins o tus jeans favoritos. Las zapatillas de moda no son tu única opción, puedes lucir unos bellos tacones o bailarinas para darle un toque femenino.

        LOOK ROMÁNTICO

        Para un estilo más femenino, te recomendamos utilizar colores pasteles y bordados en tu polera, ¡Es una buena opción! Acompáñala con unos Mom jeans o una falda tenis que van con todo y agrégale tus accesorios favoritos como un bolsito o mochila que puedan ser su complemento ideal. Calza unas zapatillas en tendencia para tu total comodidad.

        LOOK DEPORTIVO

        Este es el look más tradicional con poleras, pues es bastante casual; sin embargo, te recomendamos utilizarlo para ir al gym o alguna salida rápida. Puedes combinarlas con unas leggins o mallas de gimnasio, añádele tus zapatillas favoritas ¡y listo!.

        Quieres ver más estilos, visita www.Cayla.pe y descubre toda nuestra colección de Poleras que tenemos para ti.

         

        29 mayo 2021
        Etiquetas: INSPIRACION
        Colores de chompas que son tendencia este 2021

        Colores de chompas que son tendencia este 2021

        ¿Quieres saber cómo lucir tus prendas favoritas con los colores que son tendencia esta Temporada? ¡Pues este es el blog que buscabas! He recopilado los 6 colores favoritos según los expertos del Pantone Color Institute en base a la investigación realizada sobre los colores en tendencia en las capitales de la moda, y te los mostraré en una prenda que se ha vuelto indispensable en nuestro clóset por ser súper versátil y abrigadora: Las chompas. ¿Lista para conocerlos? Comenzamos:

         

        1. Amarillo Illuminating - PANTONE 13-064
        Esta tonalidad de amarillo será uno de los más populares para la temporada de otoño invierno. El color Amarillo Illuminating se complementa con los colores blanco y negro. El color Illuminating, según la teoría del color,  denota alegría, optimismo y, además, se relaciona con un día soleado.

         

        2. Rhodonite - PANTONE 19-3838
        El color Rhodonite fue tendencia en el desfile de temporada otoño invierno en Nueva York 2021/2022. Rhodonite es un púrpura de base azul equilibrante que nos ayuda a ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, se acompaña muy bien con colores más llamativos y explosivos como los amarillos y los rojos.  

         

        3. Orange Peper - PANTONE 17-1340
        El  anaranjado Adobe. Es un perfecto balance entre el color naranja y marrón, ideal para ser usado en outfits con estilo retro. 
        Es un tono parecido al color óxido que podemos encontrar en influencers de moda, tiene la particularidad de ser un color que se acompaña con todo tipos de piel y se espera que sea una tendencia fuerte, particularmente, en otoño.  Nuestros amigos de Cayla, tienen esta chompita que combina con tu estilo que siempre llevas contigo.

        4. Rojo Fire Whirl - PANTONE 18-1453
        Es un color explosivo y fuerte, transmite felicidad y espontaneidad. 
        Para este color dinámico y con fuerte presencia, se sugiere acompañar con azules para generar un contraste sutil y controlar la fuerza explosiva del Fire Whirl. 

         

        5. Pale Rosette - PANTONE 13-1716
        Este color se complementa  con naranja y amarillos, se le conoce por ser un color dulce y femenino. 
        Este otoño invierno, puedes usar esta linda chompa que encontrarás en ¡Cayla!.

         

        6. Azul Spring Lake - PANTONE 18-4221/b>
        Este color está asociado con la serenidad, relajación y calma. A su vez representa la inteligencia y la paz. El color hace alusión a la tonalidad que vemos en los lagos, por lo que también puedes tomar inspiración de la naturaleza para combinarlo en tus diseños. 

        Y llegamos al final, Cuéntanos ¿ Cuál de estos crees que va contigo? deja tu comentario y comparte este blog para que más chicas sepan cómo combinar sus outfits con estos colores en tendencia. 
        No olvides visitar nuestra colección de chompas si te gustó algunas de las que mencionamos ¡Hasta la próxima! 

        27 mayo 2021
        Pantalones Denim: La historia que no conocías de tu prenda favorita 👖🧐🤭

        Pantalones Denim: La historia que no conocías de tu prenda favorita 👖🧐🤭

        De rebeldes a estrellas de Hollywood, pasando por supermodelos. Acompáñame a explorar la historia de los pantalones denim.



        Los jeans azules o vaqueros fueron hechos originalmente de una sarga de algodón y se fabricaban en el pueblo francés de Nîmes (azul de Nîmes o su equivalente en francés, bleu de Nîmes). Por ahí vamos detectando un poco de donde proviene el nombre DENIM 🤔


         


        Levis Strauss y Jacob Davis confeccionaron en 1873 jeans en dos tipos de telas, lona color café y mezclilla azul, siendo usados principalmente para trabajadores mineros y vaqueros. ¡Pero! la creación del famoso modelo 501 en 1890 fue la que los llevó a la cima.

         

        ¿Cuándo dejó de ser una prenda masculina?

        Icónicos, adaptables y esenciales. Levi’s decidió en 1918 ampliar sus horizontes hacia la ropa femenina y así nacieron los Freedom-Alls, una prenda de una sola pieza para mujeres. Ahora se asemejan un poco a los conocidos overoles. 

        Sin embargo, la verdadera revolución sucedió en los años 30, cuando la marca creó los Lady Levi’s, un blue jean clásico con botones en la bragueta y con mejor adaptación al cuerpo femenino. Tan innovador y fresco se sintió el cambio que la revista Vogue presentó este modelo como un must de la mujer del siglo XX.

        Fue entonces que los Lady Levi's causaron furor en esta época, destacándose por que tenía "la cintura alta y ajustada con estilo", unas señas de identidad que el mismísimo Vogue de la época etiquetó como "True Western chic" (Verdadera chica Occidental)

        Hacia finales de los años 70 y principios de los 80, la alta moda también comenzó a interesarse. En 1976, Calvin Klein fue el primer diseñador en presentar jeans en la pasarela.

         

        Ya para los años 90, casas de moda como Versace, Dolce & Gabbana y Chanel los fueron incluyendo en sus colecciones.

        Hoy se ha consolidado como la prenda indispensable de todos. Casi todas las marcas y los diseñadores de alta moda - o no-  han presentado jeans sobre la pasarela; y lo má genial es que los tenemos en una gran cantidad de modelos: anchos, skinny, de cintura alta, baja, claros, oscuros o de color. ¿Qué sería de nuestra vida sin un buen par de jeans? 

         

        Es por eso que Cayla tiene una colección dedicada al Denim, donde encontraras jeans, casacas, short, faldas y otras prendas que siguen marcando tendencia ;) 

        10 mayo 2021
        7 ESTILOS UNIVERSALES QUE DEBES CONOCER

        7 ESTILOS UNIVERSALES QUE DEBES CONOCER

        ¿Nunca te ha pasado que no sabes cómo vestirte, porque no tienes definido tu estilo o no sabes qué prendas van contigo?.

         

        10 mayo 2021
        DESEMPOLVA TUS OVEROLES CON ESTAS IDEAS DE OUTFITS 

        DESEMPOLVA TUS OVEROLES CON ESTAS IDEAS DE OUTFITS 

        Si tu overol se rasga o desgasta, ¡no lo botes y sácale provecho! Esta prenda es increíblemente versátil: ¡va con todo! 

        Comenzó como una prenda grande y ancha para usar encima de pantalones normales, pasó por ser la prenda favorita de los trabajadores de fábricas y actualmente se convirtió en una prenda de moda aclamada por su comodidad y los diferentes estilos que se pueden crear con ella.

        Pantalones Overoles Denim

        Uno de los modelos de overoles más clásicos y usados sea de pantalones denim, por su facilidad de combinación y comodidad. 

        1. Úsalo con camisetas y sweaters y con una tira suelta. Añade un par de converse para un look relajado.

        2. O bien, úsalo con tacones para un look más formal. ¡Tú eliges!

         

        Shorts

        El outfit perfecto para el verano se completa con este modelo de overol. Es cómodo, sencillo, combinable con todo y además te da una vibra veraniega increíble.

        1. Combínalo con camisetas o crop tops. Puedes usar blusas y botines para un look más elaborado. 

        2. Y en invierno, no lo dejes guardado en el armario!
        Úsalo con una chompa o chaqueta, ¡lucirás increíble!

         

        Faldas

        Los overoles tipo falda son de los más utilizados actualmente. Con el uso de diferentes tipos de telas e incluso patrones, puedes crear una infinidad de outfits para todas las ocasiones, ¡tienes un montón para elegir!

        Actualmente, el overol ha logrado revolucionar el mundo de la moda y es una prenda que sin duda venció al tiempo. Lo más interesante es que la mayoría son usados por mujeres. 

        Los overoles son un prenda cómoda para cualquier tipo de clima, no distingue de género y es perfecta para cualquier edad; así que antes de irte debes visitar nuestra colección overoles denim que podrás combinar con cualquier prenda de tu armario siempre y cuando sigas los tips ;)  

        ¡No le tengas miedo al overol! Puedes utilizar esta prenda en cualquiera de sus versiones y verte muy femenina.

        Un sweater, una blusa de puntos o simplemente una camiseta blanca… ¡un overol queda bien con todo. 

        ¡Chequea los overoles que tenemos en Cayla para ti!

        07 mayo 2021
        De tal madre, tal estilo. Blog especial por el día de la madre, donde te mostramos los 7 looks de mamás para que encuentra tu estilo.

        DEL TAL MADRE, TAL ESTILO 💗 Especial por el Día de Mamá.

        Nosotras las mujeres al tener un bebé iniciamos una etapa nueva e incierta. Las prioridades cambian y dejan de ponerse de nuestro lado. Dejamos de comprarnos cosas que pasan a segundo plano y en ciertas ocasiones, olvidamos esas épocas cuando no podíamos salir a la esquina sin lucir un poco de labial y unos jeans con estilo. 

        Es por eso que hoy despertaremos a esa mamá fashion que llevas dentro, porque a las mamis de ahora nada nos detiene, somos capaces de seguir tendencias y sobre todo tener mucho, pero mucho estilo 😎

        Soy Anabella Wong, tengo 23 años, soy mami de un hermoso bebé y puedo decirte que una madre es capaz de lograr todo lo que se proponga, pero si el tema de verte bien en tu día a día se te escapa de las manos, hoy te voy a recomendar estos 7 looks para que encuentres tu estilo y te veas genial los 7 días de la semana y puedas combinar tu ropa y accesorios de manera más fácil. 

        Empezamos!  

        1. Mamá urbana:
        ¿Eres de las Mamis que te gusta vestir con algo cómodo y a la vez cool? ¡Esta es tu mejor elección! Solo necesitas prendas que te hagan sentir cómoda (y un poquito cool también, ¿por qué no?) se adapte a tu ritmo de vida todoterreno y te permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas a lo largo del día. 

        Tus mejores opciones son: Joggers, poleras, pantalones flojos, conjuntos, casacas deportivas o de cuero, siempre y cuando lo combines con unos jeans clásicos.

        ¿Eres de las Mamis que te gusta vestir con algo cómodo y a la vez cool? ¡Esta es tu mejor elección! Solo necesitas prendas que te hagan sentir cómoda (y un poquito cool también, ¿por qué no?)  se adapte a tu ritmo de vida todoterreno y te permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas a lo largo del día.

        2. Mamá Sensual:
        Si por otro lado, te gusta cautivar miradas y destacar esos atributos que la maternidad te regaló entonces eres de las mías. Déjame decirte que ¡La sensualidad y la maternidad perfectamente pueden ir de la mano! Por eso, te sugiero prendas delicadas y finas en su textura en la parte superior, sugerentes pero no vulgares.

        Tus mejores opciones son: Conjuntos ceñidos al cuerpo, bodys de colores monocromáticos, skinny jeans o boyfriends con rasgados, zapatos altos o sandalias de tacos y accesorios delgados y discretos.

        3. Mamá Relajada:
        El estilo de estas mamis tiene un mix entre lo natural y lo despojado, para ellas la comodidad es prioridad, ellas tienen la habilidad de armar looks de forma fácil y sencilla, no se complican mucho, aunque suelen estar al borde de lucir “desarregladas” siempre encuentran el equilibrio de la sobriedad y el buen estilo.

        Tus mejores opciones son: Jeans flojos o skinny jeans, los más cómodos posibles. Vestidos con vuelo, polos oversize, polos sin mangas y chaquetas de un solo color.

        4. Mamá Chic:
        ¿Te gusta la moda cómoda, actual y libre, que se adapte a tu estilo y no al revés? Entonces te recomiendo el estilo chic. Te recomendamos usar una versión modernizada de básicos para darles ese toque chic que añadirá estilo a tus looks. Piezas de vestir que te harán sentir en confianza de usar los colores que quieras y de la forma que deseas. A toda madre lo que más le preocupa es tu comodidad, puedes lograrlo sin perder de vista tu estilo.

        Tus mejores opciones son: Jeans clásicos, culottes, sacos, blazers, sets de sastre, tops en los colores que más te gusten. 

         

        5. Mamá Minimalista:
        Si prefieres la simplicidad y crees que es es la clave de la elegancia, entonces eres una mamá con estilo minimalista. Para que lo puedas lucir mejor entonces te recomiendo apegarte a una paleta de colores neutros; tener una silueta simple para tu ropa (sin muchas formas o estampados salvajes) y mantener los accesorios al mínimo. 

        Tus mejores opciones son: Sacos largos, jeans sueltos, camisetas en tonos neutros, calzado sin detalles extravagantes, la paleta de colores debe girar entre tonos pasteles y básicos como el blanco y negro. 

        6. Mamá Clásica:
        Si tu caso es el de las mamis que les encanta lucir con looks que nunca pasan de moda, entonces el estilo clásico corre por tu venas. Usa prendas de calidad que aportan una buena presencia, siempre busca la armonía y la elegancia, prendas atemporales y sobrias.

        Tus mejores opciones son: Si quieres añadirte a este estilo, apuesta por blazers, camisas blancas, pantalones rectos y accesorios sencillos.

        7. Mamá Trendy:
        Una mamá con estilo trendy prefiere la última moda, la más moderna y actualizada; para lo cual se vale de observar revistas y publicaciones de otros países en donde las colecciones de moda están adelantadas. Además, ponen especial atención a los “adelantos de temporada”.

        Tus mejores opciones son: Todas las tendencias en cada temporada, ya sea verano, otoño, invierno o primavera. Tú solo preocúpate de ponerle actitud a tu estilo y con eso basta mi ciela. 

        CONCURSO: DE TAL MADRE, TAL ESTILO.
        🎉Celebremos el día de la madre con estilo, aprovecha y participa en este concurso💕
        Solo tienes que contarnos cómo es tu estilo luego de ser mamá, las ganadoras se llevarán los siguientes premios:
        🎁Giftcard para las 3 mamis con mejor estilo:
        Primero puesto: 150 soles
        Segundo puesto: 100 soles
        Tercer puesto: 50 soles
        🎁Tarjeta personalizada con su código de descuento 15 % para todas las participantes.
        📌Las ganadoras serán mencionadas por Instagram @caylaperu en un En vivo que será el 8 de Mayo a las 10:00 am. ⌛️
        ¡¡Mucha suerte a todas!! ❤️

         

        Encuentra todos estos looks, ingresando a cayla.pe y dando click en la categoría: Novedades ;) 

        30 abril 2021
        PRENDAS QUE DEBES USAR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

        PRENDAS QUE DEBES USAR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

         

        Todos somos muy diferentes, algunos más bajos, otros más altos, algunos gorditos, otros delgados, algunos con piernas largas y torso corto, otros con torso largo y piernas cortas. Pero, esas pequeñas o grandes diferencias nos hacen ser ÚNICOS!                                  

        Hello mis chicaaaaass!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo están?  Hoy les hablaré sobre un tema super archi mega cool! los diferentes tipos de cuerpoSe que muchas de nosotras tenemos esa intriga de no saber qué tipo de cuerpo somos y qué prendas van acorde con ello. Es por eso que hoy día sabrán algunos tips y outfits para poder lucir ese cuerpasoooooo que tenemos. 

                             

                        

         

        Recuerda siempre, no existe “Cuerpo perfecto”, ¡todos los tipos de cuerpo son espectaculares! Cada cuerpo es distinto y tiene lo suyo.  ¡Ahora sí! Empezamos!

        Debemos identificar ¿Qué tipo de cuerpo tenemos? A continuación les hablaré sobre los 5 cuerpos más comunes. 

        1. Rectángulo: Este tipo de cuerpo se basa por tener los hombros y la cadera del mismo ancho, por ende, es un cuerpo balanceado.  La cintura y el busto de este tipo de cuerpo no es la llamada de atención ya que al ser proporcional los hombros con la cadera, los demás pierden protagonismo. Este cuerpo es HERMOSO! 

                                      

        Cuerpo rectangular

         

        PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

         

        • Faldas o vestidos en forma A  de cualquier color, si es con estampado mejor. Eso ayudará a que le dé volumen a tus caderas
        • Pantalones  rectos, palazzos, culottes. Puedes utilizar todo tipo de pantalón. ¡Es genial!
        • Blusas con pinzas que puedan marcar la cintura
        • Corsets, es lo último en tendencia, las barbas de los corsets ayudarán a formar más la cintura. 

        2.  Reloj de arena:  Se caracteriza por cuerpo muy bien equilibrado, los hombros y la cadera son del mismo tamaño al igual que el rectángulo, lo único que cambia es que en este tipo de cuerpo resalta la cintura bien definida y el busto más grande. Este tipo de cuerpo es FUEGOOO!!  

        Cuerpo reloj de arena

                                         

        PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

        • Tops pequeños para resaltar esa cintura                      
        • Vestidos y faldas ceñidos al cuerpo 
        • Blusas con escotes  
        • Camisetas o blusas holgadas para darle dimensión al outfit.
        3. Triángulo: 

        El rasgo que distingue a este tipo de cuerpo a primera vista es que los hombros y la cintura son más pequeños en relación a las caderas, es por eso, que se recomienda buscar un balance. El protagonista total para este tipo de cuerpo son las caderas. A MOVER ESAS CADERAS CARIBEÑAS!.

                                      

        Cuerpo triángulo

        PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

         

        • Blusas con estampados, vuelos o off shoulder. Esto ayudaría a dar mucho más volumen en la parte superior que es angosta.  
        • Pantalones  rectos, palazzo, culotte de color neutro o denim para así darle mas protagonista a la parte superior. 
        • Vestidos, son tus mejores aliados
        4. Triángulo invertido: 

        Es todo lo contrario al tipo de cuerpo triángulo. Se caracteriza por tener las caderas y la cintura más angostas en comparación a los hombros y el busto. En este tipo de cuerpo también es sugerible encontrar un balance destacando la zona inferior y disimular la zona superior. El protagonista de este cuerpo son los hombros y el busto. SIEMPRE DIVINA!! 

                                       

        Triangulo invertido

        PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

         

        • Pantalones con estampados, colores fuertes. Esto ayudará a dar más volumen en la parte inferior del cuerpo. Los pantalones boyfriend y cargo también serían una buena opción.
        • Blusas simples, de colores neutros, es sugerible para este tipo de cuerpo  así le daría más énfasis a la parte inferior. 
        • Faldas o vestidos con detalles, vuelos, plisadas o colores fuertes.

         

        Eso es todo, es importante conocer nuestra morfología para así tener opción y decisión. ¡Tú eres la que impone tu estilo, en la moda no hay reglas!. Recuerda que estos son solo consejos para estilizar un poco más tu cuerpo.

                                       

        Siempre acompáñalo con el amor que se merece. Todos los cuerpos son perfectamente imperfectos. Aceptate y amate.

         

        Valeria Camacho y Jacky Castagnola, team Cayla.

        30 enero 2021
        4 OUTFITS 🧤 PARA LA TEMPORADA INVIERNO 💙

        4 OUTFITS 🧤 PARA LA TEMPORADA INVIERNO 💙

        ¡Llegó invierno! El sol se escondió, la temperatura bajó y comienza el frío  y muchas  de nosotras nos preguntamos ¿Ahora qué me pongo? 😱

        Casi siempre nos complicamos al no saber cómo combinar nuestro outfit ¿Te ha pasado?
        ¡Tranquila! En este blog  te damos la solución de como vestir y qué ponerte en esta  temporada. Así que presta mucha atención.💕

        ★ CHOMPAS
        A primera vista es la prenda más sencilla de llevar,  esto es solo un 50% verdad. Lo mejor de esta prenda es que el material y depende del corte, puedes llevarla en cualquier ocasión.

        Como puedes observar, la modelo lleva  puesta  una chompa que es tejido a mano, su material es de hilo grueso y tiene detalles de franjas delgadas que le da un toque urbano.
        Nuestra recomendación es que combines tus chompas con un jean, eso sí, puede ser rasgado, clásico, a la cintura o boyfriend. 

        Puedes agregarle zapatillas o botines de acuerdo al color de la chompa💞 Eres libre de escoger 😉 ¡Lucirás Hermosa!
        (foto)
        📌 Echa un vistazo a los modelos que tenemos para ti: 
        https://cutt.ly/cayla-chompas

         

         

         

        ★ CHAQUETAS
        Si eres de las chicas que le gusta utilizar las chaquetas cortas pero calientitas, esta prenda  es perfecta para ti. ✨
        La recomendación del día es esta chaqueta acolchada, que lleva un forro de peluche,  tiene elástico en los puños y en la cintura,  así el frío no entrará por ningún lado ¡Magnífico! Lo mejor es que puedes combinarlo con unos jeans, joggers, zapatillas o botines. Es muy versátil ¡Te quedará fabuloso! 🤩
        📌 Hey! Aún nos quedan algunos colores para ti, consígue la tuya:  
        https://cutt.ly/cayla-chaqueta 

         

         

         

        ★CASACA JEAN:
        Esta es nuestra prenda FA-VO-RI-TA. Combina casi a la perfección con todos los pantalones, joggers, leggins, buzos, boyfriends, etc. 
        Aquí te mostramos TRES outfits que podrás armar con tu casaca jean y te encantarán.
        Una de las opciones es usarlo con unos pantalones jeans ajustados y unos botines de preferencia en color negro, otra opción es combinarlo con un conjunto Jean oscuro. 
        📌 Elige tu mejor opción 💕 
        https://cutt.ly/cayla-casacas 

         

         

         

         

         

        ★ Capas: Encontrarás miles de modelos de capas que podrás vestir en esta temporada. Son recomendadas porque es como traer una cobija encima, estarás mega calientita pero de la manera más fashion posible. Su amplitud te permitirá usar más de una prenda debajo, no te verás abultada ni te sentirás asfixiada. ¡Te Quedará lindo !😉😊.  
        📌 Tenemos un modelo que te encantará
         https://cutt.ly/cayla-capas 

         

         

         

         

        Ahora que sabes algunas ideas de cómo vestir en esta temporada, qué esperas para lucirlos  y armar tu outfit con nuestras prendas CAYLA
          20 julio 2020

          ¿CÓMO LUCIR EL OUTFIT PERFECTO? 👑

          A todas nos ha pasado que al despertar lo primero que pase por nuestra mente es: ¿Qué me voy a poner hoy? y te respondes con frases como: ¡Todo está sucio! ¡Todo lo que tengo no me gusta! ¡Nada me queda bien!  ¡No sé como puedo combinar lo que tengo! ¡Toda mi ropa está pasada de moda! 😖

          Casi siempre nos complicamos la vida al armar un outfit, demoramos 2 horas, o hasta más, en elegir lo que nos pondremos ¡Sí que es una tortura! 

          Pero ¡tranquila! Aquí te daremos la solución en tan solo 5 Tips que te ayudarán a tener tu outfit perfecto ¡Así que atenta!

           

          1. RESALTA TU ESTILO ¡se tu misma! ✨

          Ten presente que en cada ocasión debe de sobresalir ¡tu esencia, tu estilo!

           ¿Y tú ya sabes cual es el estilo que reflejas al vestirte? Bueno si aun no estas segura de cuál es tu estilo, aquí podrás identificarlo: 

          📌https://aldanabarrios.com/estilo-personal/

          Y empieza a lucirlo con mucha seguridad, ya que es el complemento perfecto para tu outfit. 

          2. ¡IMPORTANTE! SIEMPRE TEN EN CUENTA LA OCASIÓN 🤗


          ¡Aquí empieza nuestra odisea! Por que no sabemos qué ponernos.  

          Por ello ¡Esto es vital! Ya que debemos vestirnos según la ocasión para no lucir algo completamente fuera del lugar. 

          Aquí te mostramos las ocasiones más comunes que existen, como:

          "CITA ROMÁNTICA/ CENA FAMILIAR / CENA DE NEGOCIOS/ FIESTA JUVENIL"

          3. ¡VEAMOS QUE HAY EN NUESTRO ARMARIO! 🕵‍♀

          ¡Empieza el juego! Al ya saber cual es la ocasión, debemos empezar revisando que hay en nuestro Closet. Busquemos las prendas que podamos combinar según la ocasión. ¿LISTA? ¡GO!

          ♥ CITA ROMÁNTICA: Quieres impresionar y relucir en esa ocasión, ¿y no sabes qué ponerte? NO TE ALARMES, aquí te daremos algunas opciones para que puedas  lucir divina y tener tu cita perfecta.  ¡AHÍ VAMOS!


          • Si eres de las chicas que le gusta utilizar algo casual y cómodo, esto es para tí.

            Overol / Polo basic/ Zapatillas/ Bolso combinable.

           

          • Si te gusta utilizar algo más urbano y cómodo, esto es para tí. 

             Jeans Rotos / Top/ Zapatillas de Moda

          • Si eres de usar algo formal y casual a la vez, esto es para tí. 

            Casaca Jean / Top/ Falda corta/ Zapatos altos

          Más Outfits: 📌https://www.pinterest.com.mx/pin/477029785528526457/

          ♥ CENA FAMILIAR: Es momento de salir con la familia ¿Quieres impresionar? aquí te daremos algunas opciones, ¡ES TU MOMENTO!

          • Palazzo / Blusa Tiras/ Zapatos altos/ Bolso combinable

          • Blusa Semi formal/ Jeans/ Ballerinas/ Bolso combinable

          • Casaca Jean/ Palazzo rayas/ Polo Basic/ Zapatillas/ Bolso combinable

          Más Outfits: 

          📌https://n9.cl/li81a

           

          ♥ CENA DE NEGOCIOS: Tienes una reunión o entrevista de trabajo y ¿no sabes como debes lucir?, ¡Tranquila! Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

          • Falda entubada/ Blusa manga 3/4/ Zapatos altos en punta/ Bolso de Mano 

          • Palazzo con Lazo/ Blusa de tiras/ Zapatos altos en punta.

          Más Outfits: 📌https://www.pinterest.es/pin/151855818672858786/

           

          ♥ UNA FIESTA JUVENIL: Es el cumpleaños de algún amigo o una salida de amigas, y ¡quieres relucir en esta fiesta! Te recomendamos estos Outfits.

          • Blusa Transparente/ Jeans Classic/ Bolso combinable /Botines

          • Blusa Brillos/ Short a la Cintura/ Zapatos altos

          • Top/ Falda Jean/ Zapatillas/ Bolso combinable

          Más Outfits: 📌https://www.pinterest.es/pin/838725130581091230/

           

          4. ¡COMBINEMOS LOS COLORES! 🎨

          Otro detalle es al momento de combinar los colores, se nos complica hacer la combinación correcta. ¿Te sientes identificada con este problema? Si es así, no te preocupes más, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que desde ahora se te facilite más la tarea a la hora de combinar los colores de tu outfit perfecto. 

          📌https://www.pinterest.com.mx/cinnthya11/combinaciones-de-colores-para-ropa/

           

          5. ¡EL ÚLTIMO RETOQUE Y LISTO! (Accesorios)👡👜

          ¡El complemento perfecto, para un outfit perfecto! No olvides los detalles importantes de tu Outfit, por ello no deben de faltar tus  accesorios, como: Zapatos, cadenas, argollas, pulseras, bolsos y billeteras.

          Recuerda que los zapatos son infaltables y el mejor aliado para cada outfit, por ello deben ser super combinables con lo que llevaremos puesto.

          Si sueles optar por accesorios clásicos, te recomendamos utilizar los colores dorados o plata, estos suelen combinar con todo.

          Como también, es preferible que no exageres más de la cuenta ponte algo simple pero lindo. Además, puedes utilizar una cartera o un bolso de acuerdo a la ropa que lleves puesto.

           

          ¡AHORA SÍ ESTÁS LISTA PARA LUCIR RADIANTE EN CADA OCASIÓN!

          02 julio 2020