7 ESTILOS UNIVERSALES QUE DEBES CONOCER

¡Hello bonita! ¿Cómo estás? ¿Nunca te ha pasado que no sabes cómo vestirte, porque no tienes definido tu estilo o no sabes qué prendas van contigo?. No te preocupes más, aquí te contaré cómo descubrirlo. 

Por cierto, muchas de nosotras solemos confundir los estilos con la moda y en realidad es totalmente diferente. Como dijo Coco Chanel : “La moda pasa, el estilo permanece”. 

 ¡Anota!

Para empezar debemos conocer, ¿Qué es estilo?, el estilo es como plasmamos nuestra personalidad; nace de nuestro interior  y se proyecta a través de nuestra imagen personal. 

Respondiendo a estas preguntas te  ayudará a definir cual es tu estilo: ¿Quién soy? ¿Qué imagen quiero reflejar? ¿Cómo es mi personalidad? ¿Cuáles son mis objetivos?

¡Aquí te ayudare! Te voy a contar un poco acerca de los 7 estilos universales, de estos nacen los demás estilos de vestir o también llamados estilos de moda.

1. Natural: ¿Te sientes una persona libre y sencilla? 

Este estilo se caracteriza por su sencillez y comodidad,  está ligado a la naturaleza, por lo tanto, son amantes de los colores tierra. Son para personas que se identifican mucho con la simplicidad de prendas, les encanta estar siempre con looks frescos, casuales y con  un maquillaje super natural. 

Sus prendas infaltables en su closet son; jeans, blusas, polos básicos en colores neutros.

Los estilos de moda que se relacionan a tu estilo universal son: Minimalista, bohemio, urbano.

 

2. Clásico o Tradicional: Si eres amante de lo básico, ¡este estilo es tuyo!

Son para personas que se caracterizan por ser sencillas, líderes y tradicionales. Les encanta la sobriedad de las prendas y no les gusta para nada el riesgo, se sienten mucho más cómodos vistiendo con prendas basadas desde años atrás, que no cambian mucho durante el tiempo. 

Las prendas infaltables de este estilo son; blazer, pantalones, jeans, blusas, faldas midi, conjuntos monocromáticos en colores neutros.

El estilo de moda que se relaciona a tu estilo universal es: Minimalista.

 

3. Sofisticado: ¿Eres de esas personas que les gusta arreglarse todos los días?

Este estilo proyecta status, calidad y seguridad, les fascina arreglarse, hasta para ponerse la pijama. Es una combinación de lo clásico pero con detalles elegantes. Un claro ejemplo es la famosa diseñadora Carolina Herrera. 

Las prendas infaltables de este estilo son; blazer, joyas, pantalones, prendas con estampado. 

Los estilos de moda que se relacionan con tu estilo universal son: Sporty, vanguardista, minimalista, preppy.

 

4. Romántico: ¿Te encantan las canciones románticas o películas de amor? ¿Eres una persona dulce, cariñosa y soñadora? Entonces sigue leyendo.. 

Este estilo se basa en la dulzura, feminidad y genuinidad. Se distingue por usar prendas muy femeninas y delicadas. A estas personas les encanta el romanticismo, ¿a quién no? y son muy soñadoras. 

Las prendas que más utilizan son; blusas, vestidos, estampados florales, colores pasteles y muchos bobos.

Los estilos de moda que se relacionan a tu estilo universal son: Bohemio, naif.

 

5. Creativo: ¿Te consideras creativa, arriesgada y te encanta la moda? ¡Encontraste tu estilo! 

Estas personas son amantes de la moda, son arriesgadas, espontáneas e independientes  y  no tienen límites, apuestan por looks diferentes, les encanta combinar colores, estampados y no tienen miedo al qué dirán. ¡Me encantan esas personas!

Predominan mucho las prendas con estampados, formas y colores fuertes como el azul, amarillo, rojo, etc.

El estilo de moda que se relaciona a tu estilo universal es: Maximalismo.

 

6. Dramático: ¿Eres una persona que te gusta impactar con las  tendencias de moda?

Este estilo tiene que ver con el estilo creativo, pero es mucho más atrevido. A estas personas les encanta la moda e imponen tendencias, se sienten líderes y tienen mucha capacidad de influencia. 

Las prendas que utiliza este estilo son con cortes extravagantes y asimetrías pero nunca dejan la elegancia. 

Los estilos de moda que se relacionan a tu estilo universal son: Vanguardista, alternativo. 

 

 

7. Seductor: Si te consideras una persona atrevida y sensual. ¡Anota! este es tu estilo.

Se caracteriza por proyectar una imagen sensual y atractiva. Estas personas resaltan porque son cautivadoras. Este estilo es un derivado del estilo romántico, la diferencia es que este estilo va para una persona que tiene contacto con su sensualidad y tiene toques más elegantes. 

Se reconocen porque utilizan prendas ceñidas al cuerpo, escotes, transparencia, no necesariamente usan las dos prendas (superior e inferior) ceñidas al cuerpo sino que son más coquetas pero discretas.


Los estilos de moda que se relacionan a tu estilo universal son: Sporty, vanguardista, urbano.

Ahora que ya conoces cuales son los estilos universales. Cuéntame, con ¿Cuál te identificas?. 

¡Ojo! No necesariamente puedes tener un estilo universal, puedes tener 2 o 3, yo, por ejemplo, me considero seductora, romántica y dramática. 


En el próximo blog hablaremos sobre estilos de moda, para que conozcas con más detalles tu estilo de vestir, luciendo al máximo esplendor tu personalidad. 


Si necesitas una guía detallada de acuerdo a tu estilo, en Cayla te podemos asesorar solo escríbenos al whatsapp 967924072 y estaremos encantadas de asesorarte. No te olvides de echarle un vistazo a todas las prendas. ¡Hacemos envíos a todo el Perú! ¡Eso es fascinante! 

 

Te mando un fuerte abrazo y  las mejores bendiciones. 


Team Cayla.  



 





























7 ESTILOS UNIVERSALES QUE DEBES CONOCER