Colores de chompas que son tendencia este 2021

¿Quieres saber cómo lucir tus prendas favoritas con los colores que son tendencia esta Temporada? ¡Pues este es el blog que buscabas! He recopilado los 6 colores favoritos según los expertos del Pantone Color Institute en base a la investigación realizada sobre los colores en tendencia en las capitales de la moda, y te los mostraré en una prenda que se ha vuelto indispensable en nuestro clóset por ser súper versátil y abrigadora: Las chompas. ¿Lista para conocerlos? Comenzamos:

 

1. Amarillo Illuminating - PANTONE 13-064
Esta tonalidad de amarillo será uno de los más populares para la temporada de otoño invierno. El color Amarillo Illuminating se complementa con los colores blanco y negro. El color Illuminating, según la teoría del color,  denota alegría, optimismo y, además, se relaciona con un día soleado.

 

2. Rhodonite - PANTONE 19-3838
El color Rhodonite fue tendencia en el desfile de temporada otoño invierno en Nueva York 2021/2022. Rhodonite es un púrpura de base azul equilibrante que nos ayuda a ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, se acompaña muy bien con colores más llamativos y explosivos como los amarillos y los rojos.  

 

3. Orange Peper - PANTONE 17-1340
El  anaranjado Adobe. Es un perfecto balance entre el color naranja y marrón, ideal para ser usado en outfits con estilo retro. 
Es un tono parecido al color óxido que podemos encontrar en influencers de moda, tiene la particularidad de ser un color que se acompaña con todo tipos de piel y se espera que sea una tendencia fuerte, particularmente, en otoño.  Nuestros amigos de Cayla, tienen esta chompita que combina con tu estilo que siempre llevas contigo.

4. Rojo Fire Whirl - PANTONE 18-1453
Es un color explosivo y fuerte, transmite felicidad y espontaneidad. 
Para este color dinámico y con fuerte presencia, se sugiere acompañar con azules para generar un contraste sutil y controlar la fuerza explosiva del Fire Whirl. 

 

5. Pale Rosette - PANTONE 13-1716
Este color se complementa  con naranja y amarillos, se le conoce por ser un color dulce y femenino. 
Este otoño invierno, puedes usar esta linda chompa que encontrarás en ¡Cayla!.

 

6. Azul Spring Lake - PANTONE 18-4221/b>
Este color está asociado con la serenidad, relajación y calma. A su vez representa la inteligencia y la paz. El color hace alusión a la tonalidad que vemos en los lagos, por lo que también puedes tomar inspiración de la naturaleza para combinarlo en tus diseños. 

Y llegamos al final, Cuéntanos ¿ Cuál de estos crees que va contigo? deja tu comentario y comparte este blog para que más chicas sepan cómo combinar sus outfits con estos colores en tendencia. 
No olvides visitar nuestra colección de chompas si te gustó algunas de las que mencionamos ¡Hasta la próxima! 

Colores de chompas que son tendencia este 2021