A todas nos ha pasado (el inconveniente no encontrar la conbinación adecuada de colores para nuestros outfits), que cuando estamos a punto de salir con amigas, familia, o simplemente queremos disfrutar un momento fuera de casa, siempre sobrevuela en nuestra cabeza: ¿Qué me pondré hoy? ¿Realmente no tengo nada nuevo con lo que vestirme? o el clásico ¡No tengo nada de ropa! y más ahora, que se acerca el verano, no existe nada más molesto que no encontrar ese outfit adecuado (equilibrando la gama de colores junto a la tendencia) para lucir chic y sentirse cómoda durante el día.
Sabemos que las tendencias van y vienen, pero existen diversos aspectos que debemos tomar en cuenta al pararnos frente al espejo y escoger nuestro outfit día a día, y uno de ellos es el color. 
Escoger los colores que llenarán nuestro closet en cada cambio de temporada podría ser complicado si es que no encontramos una brújula cromática que nos guíe en todo el proceso de renovar el guardarropa, no solo nos ayuda a sacarnos rápidamente de un mal rato frente al armario, también permitirá combinarlos de múltiples formas  así el estilo propio de cada una permanecerá auténtico y único.
Es así como empezaremos mencionando aquellos colores que debes incluir en tu outfits si lo que quieres es resaltar este verano 2022.

1. Colores Beiges y tierras

    Los colores beiges y tierras, son de los favoritos por lo bien que van con cualquier tono de piel, también son excelentes aliados del calor, ya que no absorben los rayos solares a diferencia de las tonalidades oscuras. Es ideal para utilizarlo en nuestras prendas básicas por su amplia gama de matices, así que definitivamente  es una apuesta segura durante esta temporada.te dejamos aquí nuestra selección de outfits beige para chicas

    2. Hot Pink

      Otro de los principales colores que resaltan en esta próxima colección veraniega es el aclamado hot pink o magenta. De niñas hemos utilizado el rosa como símbolo de feminidad y nuestro ícono de moda no era nada más ni nada menos que Barbie, the pink queen, Crecimos y para este 2022, es Kim Kardashian quien nos invita a usar diversas piezas en hot pink sin temor a ser excéntricas y convertirnos en el centro de atención.

      Prendas pink/ fucsia/ rosa "On Wednesday we wear pink"

      3. Blanco

        El clásico blanco, al ser acromático, se transforma en ese color que debe encontrarse en tu guardarropa sí o sí , ¡Es combinable con absolutamente todo! Te hará lucir versátil y refinada, además puedes utilizarlo en cualquier ocasión formal e informal, excepto claro en una boda (no queremos opacar a la novia).

        4. Colores pastel

        Para finalizar, este verano tenemos de regreso a los colores pastel, aliados y siempre reinventándose en nuevas tonalidades. Esta fiebre de colores pastel ha llegado con fuerza y para quedarse por un largo tiempo, y es que utilizar tonalidades como: lila, amarillo mantequilla, melón, entre otros es darle a tu look casual, urbano o chic, tanto de día como de noche, aquella delicadeza y sofisticación que buscamos todas. Esta paleta de colores, por lo tanto, te permitirá tener miles de opciones para escoger en tus próximos outfits.

        ¿Buscas adecuar estos colores en tendencia a tus looks? No lo pienses dos veces, en Cayla.pe encontrarás las mejores prendas en la paleta de color que deseas ¡Lúcete, destella y dale la bienvenida a los colores y al verano 2022!

         

        03 diciembre 2021 — Team Cayla

        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados