¿CÓMO USAR LAS COMBAT BOOTS? 😎 AQUÍ 3 OUTFITS PARA COMBINARLAS

¡Hola chicas!, bienvenidas a nuestro blog de la semana. Una de las tendencias que ha venido cobrando protagonismo y se ha posicionado en esta temporada de invierno 2021 son las combat boots o botas de combate, botas de cuero con suela gruesa muy parecida a las estética militar.

Este calzado se ha convertido en el MUST del street style, por su comodidad y adaptabilidad a todo tipo de prendas. Ahora te dejamos 3 looks para que las puedas combinar ¡Inspírate en estos outfits y desafía tu estilo!

Cool Comfy:
Para sentirte a gusto, agrégale tu personalidad a este look y conviértelo en un outfit super cool y en tendencia. Unos mom jeans rasgados y un básico polo oversize estampado, serán perfectos para darte la comodidad que necesitas. Compleméntalos con accesorios modernos y minimalistas.

Casual Chic:
Estos looks siempre serán los más funcionales, combina unos skinny jeans con una chompa en tendencia y crea un balance visual para un look más estilizado y creativo. Añádele accesorios que eleven tu estilo como una bella cartera en tonos oscuros. ¡Siempre será una buena opción!

Edgy Style:
Este estilo se caracteriza por ser rebelde y atrevido, incorpora prendas rockeras como una chaqueta de cuero negra con detalles plateados. Para suavizar este outfit puedes combinarla con prendas más femeninas como un vestido en color entero y accesorios en tendencia. ¡Atrévete, sé audaz! 

¿Te gustaron nuestras ideas? Ahora que ya sabes cómo combinar tus combat boots, ¡Muéstranos tus looks, inspirados en nuestro Cayla blog! No te olvides de compartir para que más chicas sepan cómo combinar sus botas de estilo militar, vemos en el próximo video. ¡Besos!

¿CÓMO USAR LAS COMBAT BOOTS? 😎  AQUÍ 3 OUTFITS PARA COMBINARLAS