CYBER WOW PERÚ 2021, ¡COMPRAS SEGURAS AQUÍ!

por Team Cayla en July 02, 2021

¡Hola #CaylaGirl! Sabemos que se acerca un evento especial para todas las tiendas online, el Cyber Wow Perú 2021 Segunda Edición. Es por ello que queremos resolver tus dudas sobre este acontecimiento y dejarte algunas recomendaciones para que tengas compras seguras y lo disfrutes al 100%. 

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber es un evento que impulsa el comercio electrónico (ecommerce), siendo uno de los más importantes del país. Está organizado por el Interactive Advertinsing Bureau (IAB), entidad especializada en publicidad online. Donde participan las tiendas online más representativas, es así como Cayla.pe no es la excepción.

¿Cuándo se realizará el Cyber Wow en Perú 2021?

Del 5 al 9 de julio tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores promociones en Cyber. Son 5 días que no te podrás perder estas ofertas inigualables en ropa y accesorios de temporada y toda la colección invierno 2021. Además, puedes comprar online todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar en las distintas tiendas disponibles.

¿Cuáles son las formas de pago durante el Cyber Wow?

Si quieres comprar en Cyber, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo o aplicativos de banca como Yape, Plin, Lukita & Tunki. En Cayla, te daremos amplia variedad de opciones para que no te pierdas ninguno de nuestros descuentos exclusivos por este evento.

¿Qué ofertas encontraré en Cyber Wow de Cayla?

En Cayla, encontrarás hasta el 50% de descuento en prendas de temporada invierno 2021 y descuentos exclusivos en todo accesorios y ropa interior. Poleras, Chompas y Casaca para dama a precios increíbles.

Recomendaciones para compras seguras durante Cyber Wow 

 

  • Antes de realizar tu compra, revisa toda la información sobre la oferta, lee detalladamente las condiciones, políticas y restricciones.
    • Accede a páginas web seguras.
      • Realiza tus transacciones o pagos desde redes cerradas o de personas de confianza.
        • Compra en sitios reconocidos u oficiales.
          • Tienes el derecho a autorizar o no el uso de tus datos personales, además puedes revocar la autorización otorgada.

          En Cayla.pe queremos ser participes de esta experiencia. ¡Así que prepárate para estas ofertas imperdibles en ropa y accesorios para mujer!. Ahora déjanos un comentario y cuéntanos cuál es tu prenda favorita para ingresarla en nuestro Cyber.

          ¡Besos!

          DEJA UN COMENTARIO
          CALIFÍCANOS

          ★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

          97 reviews
          95%
          (92)
          5%
          (5)
          0%
          (0)
          0%
          (0)
          0%
          (0)
          HERMOSA

          Super calida y lindos colores 🥰

          El mejor conjunto estampado para mujer

          Este conjunto es esencial para la temporada, es súper combinable , la calidad es muy buena ya que es en franela reactiva lo cual lo hace abrigadora y cómoda para realizar las actividades diarias.

          COLOR PERFECTO DE TEMPORADA

          Este conjunto quedo perfecto para mi, me encanta lo urbano ,sobre todo la calidad y el color esta perfecto para la temporada, CAYLA ES MI TIENDA PREFERIDA EN TODO TRUJILLO, POR SUS PRECIOS Y LA MODA ACCESIBLE QUE SIEMPRE BRINDAN.

          EL ESTAMPADO DE LA POLERA

          Hoy compré mi conjunto y me llego de inmediato estoy totalmente satisfecha, me brindaron mucha confianza y sobre todo lo compré a un precio accesible, la calidad de la prenda es muy buena y sobre todo el estampado de la polera es lo que mas me fascina, estoy enamorada de la tienda CAYLA, SIEMPRE ENCUENTRO NOVEDADES Y MODA.
          LA MEJOR TIENDA DE MUJERES 🥰

          Encontré mi conjunto en mi tienda favorita CAYLA, me brindo mucha confianza, sobre todo me encantó el estilo de la polera crop y el buzo flojo, me encanta sentirme cómoda.