DEL TAL MADRE, TAL ESTILO 💗 Especial por el Día de Mamá.

Nosotras las mujeres al tener un bebé iniciamos una etapa nueva e incierta. Las prioridades cambian y dejan de ponerse de nuestro lado. Dejamos de comprarnos cosas que pasan a segundo plano y en ciertas ocasiones, olvidamos esas épocas cuando no podíamos salir a la esquina sin lucir un poco de labial y unos jeans con estilo. 

Es por eso que hoy despertaremos a esa mamá fashion que llevas dentro, porque a las mamis de ahora nada nos detiene, somos capaces de seguir tendencias y sobre todo tener mucho, pero mucho estilo 😎

Soy Anabella Wong, tengo 23 años, soy mami de un hermoso bebé y puedo decirte que una madre es capaz de lograr todo lo que se proponga, pero si el tema de verte bien en tu día a día se te escapa de las manos, hoy te voy a recomendar estos 7 looks para que encuentres tu estilo y te veas genial los 7 días de la semana y puedas combinar tu ropa y accesorios de manera más fácil. 

Empezamos!  

1. Mamá urbana:
¿Eres de las Mamis que te gusta vestir con algo cómodo y a la vez cool? ¡Esta es tu mejor elección! Solo necesitas prendas que te hagan sentir cómoda (y un poquito cool también, ¿por qué no?) se adapte a tu ritmo de vida todoterreno y te permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas a lo largo del día. 

Tus mejores opciones son: Joggers, poleras, pantalones flojos, conjuntos, casacas deportivas o de cuero, siempre y cuando lo combines con unos jeans clásicos.

¿Eres de las Mamis que te gusta vestir con algo cómodo y a la vez cool? ¡Esta es tu mejor elección! Solo necesitas prendas que te hagan sentir cómoda (y un poquito cool también, ¿por qué no?)  se adapte a tu ritmo de vida todoterreno y te permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas a lo largo del día.

2. Mamá Sensual:
Si por otro lado, te gusta cautivar miradas y destacar esos atributos que la maternidad te regaló entonces eres de las mías. Déjame decirte que ¡La sensualidad y la maternidad perfectamente pueden ir de la mano! Por eso, te sugiero prendas delicadas y finas en su textura en la parte superior, sugerentes pero no vulgares.

Tus mejores opciones son: Conjuntos ceñidos al cuerpo, bodys de colores monocromáticos, skinny jeans o boyfriends con rasgados, zapatos altos o sandalias de tacos y accesorios delgados y discretos.

3. Mamá Relajada:
El estilo de estas mamis tiene un mix entre lo natural y lo despojado, para ellas la comodidad es prioridad, ellas tienen la habilidad de armar looks de forma fácil y sencilla, no se complican mucho, aunque suelen estar al borde de lucir “desarregladas” siempre encuentran el equilibrio de la sobriedad y el buen estilo.

Tus mejores opciones son: Jeans flojos o skinny jeans, los más cómodos posibles. Vestidos con vuelo, polos oversize, polos sin mangas y chaquetas de un solo color.

4. Mamá Chic:
¿Te gusta la moda cómoda, actual y libre, que se adapte a tu estilo y no al revés? Entonces te recomiendo el estilo chic. Te recomendamos usar una versión modernizada de básicos para darles ese toque chic que añadirá estilo a tus looks. Piezas de vestir que te harán sentir en confianza de usar los colores que quieras y de la forma que deseas. A toda madre lo que más le preocupa es tu comodidad, puedes lograrlo sin perder de vista tu estilo.

Tus mejores opciones son: Jeans clásicos, culottes, sacos, blazers, sets de sastre, tops en los colores que más te gusten. 

 

5. Mamá Minimalista:
Si prefieres la simplicidad y crees que es es la clave de la elegancia, entonces eres una mamá con estilo minimalista. Para que lo puedas lucir mejor entonces te recomiendo apegarte a una paleta de colores neutros; tener una silueta simple para tu ropa (sin muchas formas o estampados salvajes) y mantener los accesorios al mínimo. 

Tus mejores opciones son: Sacos largos, jeans sueltos, camisetas en tonos neutros, calzado sin detalles extravagantes, la paleta de colores debe girar entre tonos pasteles y básicos como el blanco y negro. 

6. Mamá Clásica:
Si tu caso es el de las mamis que les encanta lucir con looks que nunca pasan de moda, entonces el estilo clásico corre por tu venas. Usa prendas de calidad que aportan una buena presencia, siempre busca la armonía y la elegancia, prendas atemporales y sobrias.

Tus mejores opciones son: Si quieres añadirte a este estilo, apuesta por blazers, camisas blancas, pantalones rectos y accesorios sencillos.

7. Mamá Trendy:
Una mamá con estilo trendy prefiere la última moda, la más moderna y actualizada; para lo cual se vale de observar revistas y publicaciones de otros países en donde las colecciones de moda están adelantadas. Además, ponen especial atención a los “adelantos de temporada”.

Tus mejores opciones son: Todas las tendencias en cada temporada, ya sea verano, otoño, invierno o primavera. Tú solo preocúpate de ponerle actitud a tu estilo y con eso basta mi ciela. 

CONCURSO: DE TAL MADRE, TAL ESTILO.
🎉Celebremos el día de la madre con estilo, aprovecha y participa en este concurso💕
Solo tienes que contarnos cómo es tu estilo luego de ser mamá, las ganadoras se llevarán los siguientes premios:
🎁Giftcard para las 3 mamis con mejor estilo:
Primero puesto: 150 soles
Segundo puesto: 100 soles
Tercer puesto: 50 soles
🎁Tarjeta personalizada con su código de descuento 15 % para todas las participantes.
📌Las ganadoras serán mencionadas por Instagram @caylaperu en un En vivo que será el 8 de Mayo a las 10:00 am. ⌛️
¡¡Mucha suerte a todas!! ❤️

 

Encuentra todos estos looks, ingresando a cayla.pe y dando click en la categoría: Novedades ;) 

De tal madre, tal estilo. Blog especial por el día de la madre, donde te mostramos los 7 looks de mamás para que encuentra tu estilo.