Nosotras las mujeres al tener un bebé iniciamos una etapa nueva e incierta. Las prioridades cambian y dejan de ponerse de nuestro lado. Dejamos de comprarnos cosas que pasan a segundo plano y en ciertas ocasiones, olvidamos esas épocas cuando no podíamos salir a la esquina sin lucir un poco de labial y unos jeans con estilo. 

Es por eso que hoy despertaremos a esa mamá fashion que llevas dentro, porque a las mamis de ahora nada nos detiene, somos capaces de seguir tendencias y sobre todo tener mucho, pero mucho estilo 😎

Soy Anabella Wong, tengo 23 años, soy mami de un hermoso bebé y puedo decirte que una madre es capaz de lograr todo lo que se proponga, pero si el tema de verte bien en tu día a día se te escapa de las manos, hoy te voy a recomendar estos 7 looks para que encuentres tu estilo y te veas genial los 7 días de la semana y puedas combinar tu ropa y accesorios de manera más fácil. 

Empezamos!  

1. Mamá urbana:
¿Eres de las Mamis que te gusta vestir con algo cómodo y a la vez cool? ¡Esta es tu mejor elección! Solo necesitas prendas que te hagan sentir cómoda (y un poquito cool también, ¿por qué no?) se adapte a tu ritmo de vida todoterreno y te permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas a lo largo del día. 

Tus mejores opciones son: Joggers, poleras, pantalones flojos, conjuntos, casacas deportivas o de cuero, siempre y cuando lo combines con unos jeans clásicos.

¿Eres de las Mamis que te gusta vestir con algo cómodo y a la vez cool? ¡Esta es tu mejor elección! Solo necesitas prendas que te hagan sentir cómoda (y un poquito cool también, ¿por qué no?)  se adapte a tu ritmo de vida todoterreno y te permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas a lo largo del día.

2. Mamá Sensual:
Si por otro lado, te gusta cautivar miradas y destacar esos atributos que la maternidad te regaló entonces eres de las mías. Déjame decirte que ¡La sensualidad y la maternidad perfectamente pueden ir de la mano! Por eso, te sugiero prendas delicadas y finas en su textura en la parte superior, sugerentes pero no vulgares.

Tus mejores opciones son: Conjuntos ceñidos al cuerpo, bodys de colores monocromáticos, skinny jeans o boyfriends con rasgados, zapatos altos o sandalias de tacos y accesorios delgados y discretos.

3. Mamá Relajada:
El estilo de estas mamis tiene un mix entre lo natural y lo despojado, para ellas la comodidad es prioridad, ellas tienen la habilidad de armar looks de forma fácil y sencilla, no se complican mucho, aunque suelen estar al borde de lucir “desarregladas” siempre encuentran el equilibrio de la sobriedad y el buen estilo.

Tus mejores opciones son: Jeans flojos o skinny jeans, los más cómodos posibles. Vestidos con vuelo, polos oversize, polos sin mangas y chaquetas de un solo color.

4. Mamá Chic:
¿Te gusta la moda cómoda, actual y libre, que se adapte a tu estilo y no al revés? Entonces te recomiendo el estilo chic. Te recomendamos usar una versión modernizada de básicos para darles ese toque chic que añadirá estilo a tus looks. Piezas de vestir que te harán sentir en confianza de usar los colores que quieras y de la forma que deseas. A toda madre lo que más le preocupa es tu comodidad, puedes lograrlo sin perder de vista tu estilo.

Tus mejores opciones son: Jeans clásicos, culottes, sacos, blazers, sets de sastre, tops en los colores que más te gusten. 

 

5. Mamá Minimalista:
Si prefieres la simplicidad y crees que es es la clave de la elegancia, entonces eres una mamá con estilo minimalista. Para que lo puedas lucir mejor entonces te recomiendo apegarte a una paleta de colores neutros; tener una silueta simple para tu ropa (sin muchas formas o estampados salvajes) y mantener los accesorios al mínimo. 

Tus mejores opciones son: Sacos largos, jeans sueltos, camisetas en tonos neutros, calzado sin detalles extravagantes, la paleta de colores debe girar entre tonos pasteles y básicos como el blanco y negro. 

6. Mamá Clásica:
Si tu caso es el de las mamis que les encanta lucir con looks que nunca pasan de moda, entonces el estilo clásico corre por tu venas. Usa prendas de calidad que aportan una buena presencia, siempre busca la armonía y la elegancia, prendas atemporales y sobrias.

Tus mejores opciones son: Si quieres añadirte a este estilo, apuesta por blazers, camisas blancas, pantalones rectos y accesorios sencillos.

7. Mamá Trendy:
Una mamá con estilo trendy prefiere la última moda, la más moderna y actualizada; para lo cual se vale de observar revistas y publicaciones de otros países en donde las colecciones de moda están adelantadas. Además, ponen especial atención a los “adelantos de temporada”.

Tus mejores opciones son: Todas las tendencias en cada temporada, ya sea verano, otoño, invierno o primavera. Tú solo preocúpate de ponerle actitud a tu estilo y con eso basta mi ciela. 

CONCURSO: DE TAL MADRE, TAL ESTILO.
🎉Celebremos el día de la madre con estilo, aprovecha y participa en este concurso💕
Solo tienes que contarnos cómo es tu estilo luego de ser mamá, las ganadoras se llevarán los siguientes premios:
🎁Giftcard para las 3 mamis con mejor estilo:
Primero puesto: 150 soles
Segundo puesto: 100 soles
Tercer puesto: 50 soles
🎁Tarjeta personalizada con su código de descuento 15 % para todas las participantes.
📌Las ganadoras serán mencionadas por Instagram @caylaperu en un En vivo que será el 8 de Mayo a las 10:00 am. ⌛️
¡¡Mucha suerte a todas!! ❤️

 

Encuentra todos estos looks, ingresando a cayla.pe y dando click en la categoría: Novedades ;) 

30 abril 2021 — Cayla Lovers

Comentarios

Claudia Pereyra dijo:

Hi Cayla! Soy la hija del medio de 5, mi siempre fue de estilo muy clásico, recuerdo que compraba los politos de algodón y encaje que vendía Cayla en sus inicios, hace como 4 años🤭 Y ahora ufff si la vieran 🔥 En urbano es un fuego con sus joggers o las nuevas poleras de Cayla, si por ella fuera se compra todos los colores. Les haré llegar unas fotitos, verán que es taaan chulisimaaa que hasta para modelo la contrataran😅😅 No es solo una mami, gracias a las prendas de Cayla ahora es una mamasita🤤 Gracias por realizar este concurso e incentivar a resaltar lo mejor de cada una de las personas más sagradas que puede tener todo ser humano, esa persona es… MAMÁ❤️ Saludos✨

Michelle Sánchez dijo:

Hola mi nombre es MICHELLE 😊
Soy la hija mayor de 3 hermanos,
MI MAMÁ ES UNA MAMÁ MUY JOVEN, ALEGRE Y LE GUSTA VESTIRSE MUY CÓMODA. 😉😊 Es mi amiga, confidente, una super mamá.
Me gusta mucho sus prendas y sé que mi mamá se identificara como una mamá Cayla, ella definitivamente es una hermosa mamá urbana.
Muchos saludos y abrazos para todos 😊🤗
Feliz día a todas las bellas mamás de Cayla 💖🌹

Lucero ferrer copara dijo:

Holaa 👩🏻‍💻 tengo 22 años, hace una semana y media nació mi bebé y este será mi primer día de la madre🥰. Mi estilo siempre ha sido variado y se ha ido modificando con el tiempo. En mi experiencia como mamá me ha tocado realzar mi propio estilo. Un estilo al que le llamo realba, estilo muy básico, real y ateevido porque siempre debemos sentirnos lindas. En mi embarazo me toco modificar algunas prendas para para poder lucir linda y cómoda. Para mi la comodidad es la base de todo look que vaya a usar😌. Ahora estoy en casa y cree mi look mamá relajada, donde corte polos y mangalargas adaptándolas para dar de lactar. Sin ninguna duda esta transición a ser madre saca toda la creatividad y lo mejor de una. Saludos coordiales 🤩

Johana marilin dijo:

DEL TAL MADRE, TAL ESTILO 💗 soy mamá de un hermoso nene de 3 añitos me encanta vestirme cómoda me gusta la ropa casual,Pero también me gusta vestirme. De mamá relajada me gusta vestirme bien y todo lo encuentras en Cayla las prendas son muy codas y aprecios bajos 🥰❣️❣️❣️

Camila dijo:

Me llamo Camila y tengo una madre urbana que le encanta ir o estar con ropas olgadas para sentirse muy cómoda.. me encata todas sus prendas que tienen en tienda… feliz día a todas las mamis 😍 suerte a todas se lo merecen🍀🥰🥳

Camila Ramirez dijo:

Me llamo Camila y tengo yna madre urbana que le encanta ir o estar con ropas olgadas para sentirse muy cómoda.. me encata todas sus prendas que tienen en tienda… feliz día a todas las mamis 😍 suerte a todas se lo merecen🍀🥰🥳

Yajaira dijo:

Ante todo amo sus prendas….me considero una mamá relajada y tmbn chic…me encanta combinar prendas siempre estando a la moda pero sin perder mi comodidad….soy una #CAYLALOVER💕

Yajaira Janett velasquez García dijo:

Hola me llamo yajaira y soy una mamá chic y también relajada….me gusta vestirme siempre a la moda pero nunca perder mi comodidad…me encanta combinar prendas y más si son de su tienda CAYLA …..siempre que voy encuentro de todo y sus super ofertas que tienen son de locura…….me considero una Caylalover….

Cusi Valdivieso dijo:

Hola, me llamo Cusi y suelo ser mamá relajada o urbana, me gusta sentirme cómoda y al mismo tiempo bien. Sin negar que hay momentos que quiero ser una mama sensual :)

Fabiola dijo:

Hola Soy Fabiola, vengo ha participar por mi mamá! Ella no tiene un estilo específico pero creo que va más por lo relajado, aunque siempre se arriesga por lo nuevo, creo que no sabremos lo que nos gusta si no nos arriesgamos por ello.

Anita dijo:

Hola Cayla💖 mi mami le gusta utilizar un estilo sensual y relajada; nos gusta mucho sus prendas ya que son de muy buena calidad y su atención al cliente🥰

Perla Lucero Valdivia Cerquin dijo:

Holiii mi nombre es Lucero, a mi y a mi mami nos encanta la ropa de Cayla, somos casi la misma talla y amo consentirla, compro siempre doble en blusas y polos. Mi mami Angélica es una mamá relajada y mamá chip. Desde julio del año pasado compro en esta tienda, y soy fan n° 1 de Cayla.

Katheryn reyes Burgos dijo:

hola soy Mami de un niño de 4 años y desde que me convertí en ella, soy una mma urbana y trendy, pero claro también sensual en ocasiones para el romanticismo con el esposo 😍 y no perder esa chispa entre nosotros

Katheryn reyes Burgos dijo:

hola soy Mami de un niño de 4 años y desde que me convertí en ella, soy una mma urbana y trendy, pero claro también sensual en ocasiones para el romanticismo con el esposo 😍 y no perder esa chispa entre nosotros

Katheryn reyes Burgos dijo:

hola soy Mami y desde que me convertí en ella, soy una mma urbana y chic, pero claro también sensual en ocasiones para el romanticismo con el esposo 😍

Maryori dijo:

Hola mi nombre es Gladys un cordial saludo a toda la familia de cayla y al equipo de trabajo de mi parte agradecerles por cumplir los sueños de muchas Señoritas con la tendencia de todas sus prendas🤗

Soy mamá de 4 hijos 3 varones y 1 mujer
Mi hijita es cliente en cayla aveces le acompaño a ayudarle con el estilo de sus prendas..
Y eso es ser madre ayudar y apoyar a nuestros hijos a enseñarles valores y a hacer humildes lo que me identifica como mamá es que todo mi tiempo les brindo a ellos y lo hago de la mano con mi esposo

Mi estilo es mamá minimalista me gusta muchos esas prendas y nada muchas gracias por ese gesto de su parte y hacer felices a todas las mamis 🤗

Sandra dijo:

Soy mami de una princesa de 4 años a mi me encanta ir entre lo urbano y trendy porque me encanta estar cómoda pero a la vez a la moda en diversos modelos de cayla. Me apasiona ser oufits con sus prendas son de lo genial y actual en Trujillo.Gracias porque me apasiona poder ver prendas actuales y de calidad.

Francesca Carranza dijo:

Mi madre siempre fue una mamá clásica, pero hace poco su estilo cambió radicalmente, y ahora combina urbano y minimalista. Estoy segura de que ganar le haría muy feliz…

Eva yarleque segura dijo:

Bueno soy Mamá de una niña de 5 años me encanta la tienda cayla por
la ropa q me asé sentir más joven y hermosa…. gracias cayla.

Rocio Gallegos dijo:

Tanto mi mamá como yo tenemos un estilo clásico, mi closet está lleno de básicos en colores neutros (sobretodo negro!) y es genial saber que todas tus prendas son timeless y siempre puedes estar a la moda cambiando los accesorios, soy super fan de mi chompita Cayla!

Sayri salvo dijo:

Hola familia Cayla😊 soy sayri de 25 años , tengo una bebé de 1 año y mi estilo es “Trendy” porque trato de lucir las prendas que estan en tendencia , me encanta clmo una mamá joven y con estilo. Amo sus prendas , siempre compro online me.encanta como me luce todo 🥰🥰🥰 y seguiré comprando mas….

Criss Nicole Ocampo Rojas dijo:

Mi mama viste un estilo clásico pero elegante, pantalones rectos, blusas y sacos y siempre pero siempre un cartera de mano :)

Leslie Tatiana Muñoz Alvarez dijo:

Familia Cayla ❤, soy Leslie Muñoz , mamá de un hermoso niño de 3 años y el estilo que considero que mas utilizo es Mamá Trendy, ya que me considero una mamá moderna y siempre estoy buscando actualizarme no solo en la moda, si no también en conocimientos relacionados con mi carrera profesional.

Claudia Valverde Miranda dijo:

Me considero una mama sensual 🤗 ya que después de tener a mi hija que ya tiene 5 años de edad sigo luciendo el mismo estilo, soy trujillana y llevo ya mas de 2 años vistiendo en cayla. Espero tener suerte muchas gracias 😌

Isenia vasquez serin dijo:

Hola familia cayla, mi nombre es Isenia soy mama de un bello niño es lo mejor y mas lindo que tengo, me gusta la ropa urbana me gusta sentirme y vestirme comoda en todo momento y ocacion. En cayla siempre encuentro las prendas que me encantan, siempre con metas y sueños por realizar y uno de ellos es llevarme el premio 🙂

Grecia Alexandra Gonzales Flores dijo:

Amo estar cómoda y a la moda. El estilo básico es mi favorito ♥️♥️♥️♥️

Luz María dijo:

Hola familia Cayla 💖, el estilo de mi mamá es clásico ya que le gusta vestir a la moda, a mi mamá le encantan los diseños de ropa de Cayla al igual que yo ya que se siente más cómoda para cualquier ocasión y les deseo un feliz día a todas las mamá de Cayla
🥰🤗

María Paz dijo:

Hola Cayla🧡Soy hija mayor de 2 hermanos. Mi mamá tiene un estilo de mamá clásica. Siempre destacando su elegancia y buena presencia donde ella valla. Ser mamá no fue impedimento para lucir bella en casa y fuera de ello.

Gloria Maldonado dijo:

Cayla! Una tienda que se encuentra lejos de Cusco, pero muy cerca de mi estilo y el de mi mami ♥️ El estilo urbano es el que tiene marcado en las venas mi querida madre y le alcanza tiempo para todo! Pues realiza las actividades en su comodidad, comenzando por las prendas que viste hasta la actitud que tiene en cada momento! Gracias por realizar este sorteo! Con fe a ganar! 🤞🏽 #madreurbana #madrecomoda 👟

Deysi dijo:

Cayla 100% seguro😍, responsable recomendado, y sobre todo excelente calidad del producto, variedad de prendas, cayla la mejor eleccion para vestir hermosas, De tal madre, tal estilo, considero a mi mami una “MAMÁ URBANA” ❣️GRACIAS CAYLA POR ESTE HERMOSO GESTO🥰

Rosa dijo:

Familia Cayla 😍 este mega sorteo es el mejor regalo para nuestro día. Me considero una mami urbana ya que me encanta ir a la oficina cómoda y usando prendas cayla sería el mejor outfit para cada dia de la semana,besos.✨

Elisa dijo:

La maternidad es una etapa muy bonita x ello soy una mami trendy gracias a lo último en tendencia que nos trae CAYLA gracias a las mamis y la familia cayla x este sorteo suerte xa todas desde ya les deseo un ¡feliz dia a todas las mamis !👑👏❤

Elisa dijo:

La maternidad es una etapa muy bonita x ello soy una mami trendy gracias a lo último en tendencia que nos trae CAYLA gracias a las mamis y la familia cayla x este sorteo suerte xa todas desde ya les deseo un ¡feliz dia a todas las mamis !👑👏❤

Angie Guzmán dijo:

Buenas tardes familia Cayla ❤️me encanto que hicieran este sorteo para todas las mamis que se lo merecen,bueno mi mamá tiene un estilo urbano, le gusta estar comoda y fresca😀

Nicole dijo:

Hola tengo mi mami que es una mami clásica, le gusta vestirse con ropa cómoda y arreglarse con un maquillaje natural. Pues le gusta vestirse con jeans y blusas sueltas pero con estilo, ella tiene dos hijos, una hija mayor que soy yo y pues mi hermano, ella cuando nos tuvo al principio dejo de lo principal que es arreglarse así misma como mujer, ya que estaba mucho mas entretenida en cuidarnos y trabajar pero nosotros como hijos le insitibamos que no pierda su estilo de mujer y pueda lucir su hermosura.

Nicole dijo:

Hola tengo mi mami que es una mami clásica, le gusta vestirse con ropa cómoda y arreglarse con un maquillaje natural. Pues le gusta vestirse con jeans y blusas sueltas pero con estilo, ella tiene dos hijos, una hija mayor que soy yo y pues mi hermano, ella cuando nos tuvo al principio dejo de lo principal que es arreglarse así misma como mujer, ya que estaba mucho mas entretenida en cuidarnos y trabajar pero nosotros como hijos le insitibamos que no pierda su estilo de mujer y pueda lucir su hermosura.

Sheyla Cardenas Guevara dijo:

Hola soy Sheyla mi mami tiene un estilo Trendy por eso siempre compra en Cayla ya que siempre está a la moda con todas las últimas tendencias 🥰🤗

Kely URIOL llapo dijo:

Hola soy una mamá sexi me gusta la ropa corta . Apesar de mi edad me siento toda una 15 añera tengo 34 años .

Ariana dijo:

Soy Ariana Milla y mi mamá tiene un estilo Minimalista, prefiere la simplicidad y a la vez la elegancia, amo su estilo 🥰❤️

Lourdes dijo:

Hola familia Kayla🤞😄✨ , mi mamá es de estilo clásico. Le encanta la ropa y accesorios de apariencia sencilla . Me agrada su estilo de mi mamá y me siento orgullosa de ser su hija 🤩😃🤩♥️

Jessica dijo:

Hola mi nombre es Jessica, felicidades por la iniciativa de esta promoción, genial.
Soy una mamá minimalista, me gustan los colores suave… tiene una colección genial.

Jessica dijo:

Hola mi nombre es Jessica, felicidades por la iniciativa de esta promoción, genial.
Soy una mamá minimalista, me gustan los colores suave… tiene una colección genial.

Ruth dijo:

Tengo a dos mamis muy lindas mi mamá y mi hermana, ellas siempre visten con lo último en moda son unas mamis con estilo trendy😉 la ropa de Cayla siempre está con lo último en moda y es por ello que les encanta su colección 💕

Esmeralda julia otiniano Alvarado dijo:

Hola, 🥰 a mi mamá le encanta el estilo clásico, convinar la ropa que nuca pasan de moda le gusta sentirse bien con cada prenda que usa, me encanta es su estilo y más si es de cayla cada vez que podemos nos vamos a la tida de cayla Trujillo

Esmeralda julia otiniano Alvarado dijo:

Hola, 🥰 a mi mamá le encanta el estilo clásico, convinar la ropa que nuca pasan de moda le gusta sentirse bien con cada prenda que usa, me encanta es su estilo y más si es de cayla cada vez que podemos nos vamos a la tida de cayla Trujillo

Pamela dijo:

De tal palo tal astilla soy una mamá de Moda urbana definitivamente es algo más ligero y por más que una sea mamá tiene que vestir a la moda y sentirse bien con lo que está usando.

Clara dijo:

Hola cayla ☺️ soy mama de i niño de 6 anos y eso no es un impedimento para vestirme sexi ❣️y en caila lo encuentro todo.

Maria dijo:

Hola Soy Maria, mamá de una hermosa bebé llamada Luisa y desde antes de tenerla me gustaba vestir con ropa ceñida al cuerpo. Así que me considero una mamá Sensual, porque resaltan curvas de mami y me gusa cautivar miradas 🥰 Feliz día a todas las mamitas de Cayla 💖

Veronica machaca dijo:

Holaa.. soy mamá de una princesa de 5 meses es la mas grande bendición que Dios me dio en la vida; soy una mama urbana ☺

Arlet dijo:

Mi mama tiene un estilo juvenil a su edad y un buen gusto .

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados