🤓 Diviértete y aprende con estas APPS 📲

por Cayla Lovers en May 12, 2020
¡QUE LANCE SU PRIMER COMENTARIO QUIEN NO TIENE ACTIVADA ESTAS APPS EN SU MÓVIL! 
WhatsApp , Facebook, YouTube, Instagram, Google e incluso el ¡Boom! del momento Tik Tok, estas son algunas de las aplicaciones que ocupan un lugar en nuestro móvil. 
Sin EMBARGO ¿Sabías que existen otras aplicaciones que también pueden distraernos y educarnos al mismo tiempo? Además no son difíciles de usar y lo más importante es que no almacena mucho espacio en tu memoria, así que ya no habrá excusa para no aprender más ¡Mi querida amiga! 
Aquí te presentamos 6 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono.
aprender

1. Entrénate con  "MEMORANDO"

Sabías que… Un poquito de ejercicio mental al día ayuda que tu concentración y memoria se agilicen, desarrollando también tus habilidades matemáticas, logrando que estés activa durante el día. Esta app contiene más de 420 niveles que están divididos en 14 juegos  que además ayuda al desarrollo de tu lógica, reacción y la velocidad de realizar tu trabajo. Además relaja a tu cerebro mediante audios de meditación.
📌https://n9.cl/lbsg

2. El multilingüístico "DUOLINGO"

¿A poco no la conoces? Esta aplicación ofrece la posibilidad de estudiar inglés, francés, italiano, alemán y portugués desde donde te encuentres. La experiencia que te ofrece esta app es súper dinámica ya que para avanzar debes pasar por tantos niveles puedas. ¿Qué divertido suena verad? Imagínate que tan solo basta unos minutos de práctica al día para aprender el idioma que desees. ¿Ya estás lista my little friend?
📌https://n9.cl/rr2m

1. El sabio “PEAK”

Si te gustan los retos, esta app es para ti, pues te ofrece una experiencia que depende de la puntuación que logres y cuanto más controles un ejercicio, más difícil se pone el siguiente ¿Qué locura no? Un equipo de científicos expertos en educación y neurociencia evalúa los análisis cognitivos de la app, para que sepamos dónde necesitamos reforzar nuestro aprendizaje.
📌https://n9.cl/8ga93

2. RELÁJATE CON "MEDITOPIA" 💆‍♀

Muchas veces hemos sentido hundirnos en un vaso con agua ¿verdad? Esta app permite que puedas relajar tu mente para pensar con tranquilidad ya que te da más de 150 audios de meditación, las cuales puedes descargar y escuchar sin la necesidad de estar conectado a Internet ¿Acaso no es fabuloso? Además cuenta con una sección de blogs en donde encontrarás temas interesantes relacionados con la meditación. 
📌https://n9.cl/h0ui

1. Desafía tu sueño con "ALARMY"

Si eres de los que se autoengaña pensando que a las 9 de la mañana va a estar en pie ejerciendo alguna actividad planeada ¡Esta app fue diseñada para ti! Ya que una vez que comience a sonar la alarma solo podrás apagarla cumpliendo el reto que habrás establecido previamente. Te preguntarás ¿Como se dará cuenta si ya lo hice o no? Pues para que Alarmy desconecte la alarma de la actividad debes mandar una captura de lo que ya hiciste y poco a poco serás más responsable.
📌 https://n9.cl/j76z

2. Aprende a organizarte con “NOTAS U"

¿Algunas vez te has olvidado del examen o tarea que tenías que presentar? Tranquila, que con esta app  podrás organizar tu horario y colocar en tu calendario las fechas de entrega de trabajos, exámenes y actividades que cumplir. Además te ayuda a calcular la nota que debes obtener para aprobar cada curso y ver las estadísticas de tu rendimiento ¿Genial verdad? Por último, la puedes personalizar como tú gustes.
📌https://n9.cl/dzbg

AHORA YA SABES QUE Los teléfonos en el siglo XX pueden ser nuestra principal herramienta aliada para educar, informar e inspirar ¿QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR ESTA AVENTURA EDUCATIVA?

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA
CALIFÍCANOS

★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

28 reviews
96%
(27)
4%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
SUPER COMODA

Me gusta su diseño es bastante combinable y cálida.

La mejor polera Cool😎

Quedé encantada con este modelo de polera, el súper estampado lo es todo. Me convertí en la fan número 1 de su colección de Poleras 2021🥰

Esta polera me gusto

Tiene un bonito estampado que es resaltante, ademas es como me gustan grandes y me combina con todo ❤️

Prendas de calidad a buen precio

Me encantaron todas las tendencias que encontré a un súper precio a comparación de otros lugares, excelente material!

Polera cool

Me gusta por que es cálida para el invierno y su Diseño y color