Todos tenemos una pulsera muy especial en nuestros cajones. Aquí te explicamos cómo es que algunas de ellas nos pueden acompañar no solo en nuestros outfits, sino en la protección de malas vibras. 

 

Muy pocos elementos tienen tanto significado como el de una pulsera. Ya sea porque es uno de los regalos más tiernos que podemos recibir de alguna persona en especial, ya sea por el significado que esconden la cantidad de nudos o la secuencia de las piedras, o simplemente porque nos sienta bien según el ánimo o el look que llevemos en el día, las pulseras y brazaletes se han vuelto inseparables. Seamos sinceras… ¿Quién no tiene una en su armario, una que guardamos con especial cariño? 

Sabemos que a ti te gustan tanto como a nosotros, por ello, en Cayla te traemos esta lista de las que son nuestras piedras favoritas al momento de usar pulseras, principalmente por las propiedades, origen, datos curiosos y usos que tienen. ¿Te animas a saber?

 

Ojo de tigre: La fuerza de un felino que protege

 

piedra ojo de tigre

 

Un nombre impresionante, ¿no es así? La piedra ojo de tigre es considerada una de las piedras más valiosas de la historia. Así lo demuestran los reportes de su uso, pues desde la cultura egipcia, pasando por el imperio romano, se ha encontrado evidencia de su utilización como elemento protector. Y es que esta especie de cuarzo no puede ser más fiel a la fortaleza de su nombre, porque, según se cree, es la piedra semipreciosa perfecta para otorgar valentía y energía a quien la lleve cerca. 

Con su característico color amarillo, atravesado por bandas horizontales de color marrón parduzco, a nosotros nos encanta la piedra ojo de tigre porque es bastante sencilla de identificar. Basta con darse cuenta de su parecido a los ojos del felino para saber que estás en frente a ella. Además, si estás interesada en conocer más sobre piedras sanadoras, pero no sabes cómo empezar, este mineral será tu mejor punto de partida porque es una de las piedras más económicas de conseguir. 

 

pulsera ojo de tigre

 

De acuerdo a las creencias esotéricas, la fuerza que tiene esta piedra, tanto en su nombre como en su brillante aspecto, hace que la autoconfianza y la seguridad broten naturalmente en nosotros. Para quienes buscan la fortuna, es considerado un verdadero amuleto de la suerte, capaz de liberarnos de cualquier mala energía que se pueda percibir en el ambiente. 

Una pulsera de piedra ojo de tigre puede ser no solo una buena compañía para las buenas vibras, sino un complemento perfecto para tu look, así como cualquier buena pulsera. Por ello, en Cayla te damos las siguientes recomendaciones para usarla y sacar lo mejor de ella:

  • Al ser una pulsera de color más oscura, es perfecta para tus looks casuales, incluso más formales gracias a la neutralidad de su color y su tamaño.
  • Puedes llevarlo con unos jeans o con unos pantalones más oscuros, como un negro o un marrón/caqui. 

 

Murano: Un romance veneciano

 

pulsera murano mujer

 

La pulsera estilo murano nos fascina porque es como llevar un pedacito del color y brillo de la época del renacimiento italiano. Como su nombre lo dice, la piedra Murano proviene de una pequeña isla veneciana del mismo nombre, de donde son muy famosos los cristales y los artistas que le dan forma con talento, experiencia y dedicación. Si alguna vez has visto los coloridos mosaicos italianos, seguramente has estado en frente de cristales creados en Murano. 

 

¿Por qué nos gustan tanto las pulseras de estilo murano?

Ahora imagina tener esos colores o ese estilo característico de la piedra al alcance de tu mano. En Cayla creemos que este tipo de pulseras son perfectas para la temporada por muchas cosas a su favor. 

pulsera murano mujer

 

En primer lugar, el color. Te puedes encontrar con infinidad de colores, desde los más oscuros hasta los más llamativos, pasando por los colores neutros y pasteles. Hay que recordar que la mejor temporada para experimentar con los colores y los tonos es el verano. Por ello creemos que es una pulsera indicada para estos días soleados. 

En segundo lugar, son una perfecta combinación para nuestros outfits claros y brillantes, como de día de verano. La pulsera murano le agrega ese toque complementario a todos nuestros looks, a la vez que mostramos a todos nuestro estilo. 

02 marzo 2022 — Team Cayla

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados