El invierno está a la vuelta de la esquina y, ¡sí que se ha hecho notar! Salir a las calles es una labor difícil si no tienes a la mano tus casacas y pantalones más abrigados. Por eso, Cayla hace el recuento de las cinco tendencias de ropa de invierno 2022 para mujer. Que las fuertes ventiscas no sean impedimento para que desafíes tu estilo. ¡Comencemos!

Pantalones cargo

A pesar de que el 2000 vuelve a nosotras con sus pantalones ajustados, la acogida de los cargo ha sorprendido en las pasarelas. Artistas famosos, como Bella Hadid o Zendaya, los utilizan con frecuencia. ¡Son maravillosos! 

Con su corte de estilo militar, abundantes bolsillos y soltura en las piernas, los cargo para mujer se llevan la delantera en lo que a bottoms refiere. Cumplen con ser cómodos, estilizados y, sobre todo, ¡ideales para el clima de invierno! Definitivamente, no tienen pierde.

Un pantalón para quienes estamos a cargo.

Colorblock

Los colores vivaces animan a cualquiera. En este ambiente gris, los sacos y capas lacre, rojo, verde o fucsia pueden encender un outfit y darle vida de nuevo. ¡Hay que arriesgarse en este invierno! El estilo colorblock es la salvación de las más fashionistas ante un paisaje urbano a blanco y negro. Cayla cuenta con sacos, capas y blazers en diferentes tonalidades para que vistas una paleta colorida en tu ropa.

La actitud tiene el color de tu mirada.

Las inigualables puffer

Nunca nos cansaremos de insistir sobre esto: las puffer son infaltables en tu armario de ropa de invierno. ¡Combinan con todo! Su material acolchado las hace perfectas para enfrentar las heladas tardes de esta estación. Puede elevar un look en unos pocos instantes. Así que anímate y consigue la tuya en el estilo que prefieras: crop, larga, reversible… ¡hay para escoger!

Dos outfits en uno, para que saques lo mejor de ti.

Denim oscuro

Esta es una apuesta arriesgada, pero a la vez segura. Una moda que nunca pasa: el jean oscuro. Aunque este invierno estamos viendo, además, casacas de estilo cordero, el denim negro tiene un toque de gracia y elegancia, que puede hacer de un outfit el más misterioso y llamativo de la noche. Y tú, ¿te atreves?

Una casaca denim crop para estilizar tu look.

Minimalismo oversize

Las blusas de color entero oversize cumplen con un minimalismo que está muy en tendencia. Este invierno, usa este tipo de ropa para mantenerte cálida y segura de ti misma, con un outfit que dejará sin palabras a todos. ¡Prueba con las blusas cargo que tenemos en Cayla!

06 junio 2022 — Team Cayla
Etiquetas: Invierno

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados