Qué extraño. Apenas comienzo a redactar este artículo y en la ciudad ya caen las primeras gotas de lluvia. Inmediatamente recuerdo que una de nuestras Caylagirls nos comentó una experiencia relacionada: “Tuve una mala pasada. Salí con un polo porque había sol y no pasó ni media hora cuando el cielo empezó a nublarse. Últimamente hace mucho frío.” Una afirmación que confirmamos luego de ver en las calles cómo es que las personas van más abrigadas. Y es que admitámoslo, ha llegado el momento de correr a nuestros armarios y buscar las prendas más cálidas para hacer frente a este frío de locos. 


Es por eso que en Cayla te damos las recomendaciones para que salgas a la calle sin temor de comenzar a tiritar de un momento a otro. Las opciones van desde los días más templados y con leve viento hasta las noches más frías que marcan la intensidad del otoño. 

 

Saco Crop: 

 

Una reciente conquista del chic street style y el urban street es el saco crop. Y cómo no, si es una prenda cómoda y atrevida, porque se atreve a romper con los habituales cortes de los ya conocidos blazers y los renueva de una forma única. Ahora es posible pensar en una manera bastante original de acudir a la oficina o a alguna reunión casual, porque una de las características de estos sacos crops son la cantidad de colores que puedes encontrar. Desde tonos pastel a tonos más acentuados, tus looks no pasarán desapercibidos en ningún momento con esta prenda. 

 

Saco clásico: 

 

Si estás en búsqueda de una prenda más clásica, entonces los sacos no tendrán pierde, en especial los de corte oversized, que vemos cada vez más en tendencia. Modelos como Gigi Hadid y Hailey Bieber ya han sido vistas usándolos, y entre sus look predominan los polos de manga larga y las cafarenas por debajo, para un estilo más elegante.  

 

Chalecos puffer:

 

Las tendencias han puesto el foco en los chalecos puffer. Esas prendas con mucho volumen y color que nos encantan para la temporada por el abrigo que nos puede brindar, mientras nos lucen realmente estilizadas. Perfectas para un look más urban street. 

 

Casaca Oversize:

 

¿Quieres comodidad y estilo? Una casaca oversize es tu mejor opción. Con algodón grueso para abrigarse en el frío, esta acogedora prenda te acompañará en ocasiones en que necesites espacio y movimiento para ser más tú.

 

27 abril 2022 — Team Cayla

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados