El pasado año se ha visto una gran cantidad de nuevas tendencias, algunas mueren, otras sobreviven, sin embargo como proyección para este año 2022 tenemos al infaltable oversize. De todos los elementos en trending el que más podemos destacar es el tan conocido y ansiado polo oversize, y es que ¿Quién de nosotras no ha tenido uno? Incluso esos polos flojos manga corta que encontrábamos en el armario de nuestra mamá o hermana mayor ¿Por qué no aprovechar este clásico de la moda y darle una oportunidad para este verano?
Como se sabe, esta prenda es fresca y holgada, ideal para cualquier tipo de contextura, es totalmente combinable y se presta para cualquier tipo de ocasión. Los oversize varían principalmente por el largo y ancho que tengan por lo que  ¿Cómo saber elegir el tamaño adecuado sin dejar de verse oversize en nuestro cuerpo? Dejemos el mito de lado acerca de esta prenda, comprar la talla más grande no es la mejor idea. No intentes cubrir todo el cuerpo por ser talla grande, perderás forma al intentar lucir completamente la prenda. Balancea entre lucir la ropa y mostrar algo de tu cuerpo. Lo genial del polo oversize es que, ya que es un básico, lo podrás encontrar en muchísimos tamaños, lo ideal es encontrar el que más te agrade sea tanto por su estampado, tamaño, tipo de tela, etc.

¿Y por qué continuar con el legado de este clásico? Primero que nada hay que recordar que en los 80's llevar un oversize también era considerado el on point de la década, por lo mismo,  llevar un polo oversize trae cierta nostalgia relacionada a estos años. Así es como encontramos en diferentes épocas a esta prenda infaltable para cualquier outfit.El oversize jamás se convertirá en ese básico que terminará empolvado en tu closet, al contrario, siempre encontrarás nuevas formas de reutilizarla y estilizarla en todos tus looks.
Además, de las particularidades que más podemos resaltar es la gran variedad de estampados que podemos encontrar en esta prenda. La diversidad de estos permite que puedas probar una multiplicidad de estilos, desde soft hasta grunge, conservando principalmente el urban, por supuesto. Los estampados le dan una identidad a los polos oversize que los transforma realmente en una pieza única y casi personalizada.
Algunas famosas también han convertido esta tendencia por el oversize en una cotidianidad, Billie Eilish es una de la mayores defensoras ante esta moda, ella lo utiliza tanto en su día a día, como en conciertos, e incluso en la Red Carpet .Ella sí sabe que es vestir amando a la vez la comodidad sin perder el estilo. Por estas razones y más, el oversize es un infaltable en tu closet.
Billie Eilish tendrá su propia actuación musical en los Premios Oscar 2020
Si lo que deseas es resaltar tu estilo urbano y casual, esta prenda es perfecta para ti, en Cayla podrás encontrar variedad de polos oversize en los colores y el estampado que más desees. ¡Sé tu mejor versión y desafía tu estilo!
29 enero 2022 — Team Cayla

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados