¡PONLE ESTILO A TUS PRENDAS JEANS!

¡Hola #CaylaGirl! Sabemos que las prendas jeans son infaltables para tu closet y nada mejor que personalizarlas con tu estilo. Desde pantalones, faldas, shorts hasta casacas, blusas y abrigos crean una conexión emocional con quien las usa, pues son versátiles y siempre encontrarán un espacio a lo largo de la historia de la moda.  

En Cayla.pe queremos ser partícipes de esta experiencia para que expreses quien eres y disfrutes de las últimas tendencias para esta temporada. Es por eso que hoy, te presento 5 ideas para que puedas personalizar tus prendas denim favoritas, proyectando tu personalidad y demostrando comodidad y seguridad. ¡Es tu momento, lúcete!

1. Pintura en casaca oversize ¡Renueva tu jean con color!

¿Has pensado renovar tus casacas jean? Esta es una excelente opción para plasmar tu esencia y llenar tus prendas de color, siempre de la mano con las últimas tendencias de moda.

Paso 1. Elige una casaca jean antigua que quieras personalizar y define qué diseño quieres dibujar. Realiza tu boceto, también puedes imprimirlo para que te sirva como plantilla. 
Paso 2. Escoge el mejor lugar donde deseas que luzca tu diseño dependiendo de la forma o el tamaño. Si es grande, un estampado en la espalda será ideal, aunque si eliges algún detalle pequeño quedará perfecto en el pecho o incluso en la manga.
Paso 3. Usa pintura acrílica para tela y deja fluir tu creatividad. Te recomendamos las siguientes temáticas en tendencia para jeans de temporada.

Dato extra:

• Logra un aspecto salpicado más urbano con pintura de tela por toda la prenda.
• Añade parches para ropa y logra un outfit cool.
• Rasga a tu estilo y disfruta.
• Destiñe, el tie dye jean moderniza tus looks.

2. Pantalones jeans ¿Cómo rasgarlos? 

Todas tenemos unos jeans que son nuestros favoritos y por casualidades de la vida, se manchó de alguna pintura o se han desgastado por el uso constante. También puede que estés con muchas ganas de renovar tu closet. Cualquiera que sea tu caso, voy a darte unos tips para darle un estilo a tu jean con rasgados súper cool y fácil de hacer. ¡Veamos! 

Paso 1. Escoge tu jean, de preferencia usa unos que el patrón de costura sea notable para que puedas guiarte al momento de hacer el rasgado. También necesitarás unas tijeras y pinzas.  
Paso 2. Puedes colocar los rasgados que prefieras, pero te recomiendo máximo 3 en el lado que prefieras. Empiezas por hacer 3 cortes con Tijera, dos grandes de 5cm aprox. y 1 pequeño al centro de 3cm aprox. No te preocupes si no quedan iguales, porque eso genera que den el efecto natural y con movimiento.  
Paso 3. Colocas el pantalón jean al reverso y comienzas a deshilachar los hilos blancos por el patrón que ya te había mencionado , solo necesitas una pizca de mucha paciencia ya que al final te esperan resultados hermosos.
Paso 4. Finalmente, para darle el toque a tus rasgados, saca los hilos del borde del rasgado, una vez que termines, lava tus jeans (aunque ya estén limpios) eso le dará el efecto desgastado y pomposo como si fuera hecho de fábrica. 

Dato extra:
 Al costado de cada rasgado, puedes colocarle un texto o dibujo a mano para que sea el centro de atención y le des mayor actitud a tus nuevos jeans rasgados.

3. Blusas Jeans ¡Que nada opaque tu brillo!

Bling Bling Style, si buscas lucir un estilo femenino, puedes añadirle strass adhesivos para tela de la manera que más te guste. Combina los tamaños y formas para darle ese toque especial.  Para un estilo rockero y más rudo, las tachas serán lo tuyo. Al igual que los strass son de fácil aplicación, así que deja que tu creatividad fluya para conseguir estilos únicos que reflejan tu yo interior. 

Paso 1. Elige tu estilo favorito y decide donde los vas a aplicar. Te recomiendo que antes de que los apliques, midas e identifiques donde los vas a añadir para que todo quede organizado y no tengas ningún problema.  
Paso 2. Es magnífico, solo tienes que colocarlos de la forma que más te guste, puedes incluirlos en el cuello de la blusa jean, en los hombros, bolsillos o espalda.  
Paso 3. Pasa la plancha por 30 segundos uniformemente ¡y listo! Tendrás una bella blusa jean con strass o tachas para tus outfits del día a día o looks para un evento casual.

 

¿Qué estilo te gustó más? 

Ahora solo inténtalo y descubre un nuevo estilo para tus prendas jeans  ✨ No te olvides de dejar tu comentario si tienes alguna duda o si quieres dejarnos tu experiencia personalizando tus prendas. 

Nos vemos en la siguiente nota, ¡Besos! 

¡PONLE ESTILO A TUS PRENDAS JEANS!