PRENDAS QUE DEBES USAR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

por Cayla Lovers en January 30, 2021

 

Todos somos muy diferentes, algunos más bajos, otros más altos, algunos gorditos, otros delgados, algunos con piernas largas y torso corto, otros con torso largo y piernas cortas. Pero, esas pequeñas o grandes diferencias nos hacen ser ÚNICOS!                                  

Hello mis chicaaaaass!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo están?  Hoy les hablaré sobre un tema super archi mega cool! los diferentes tipos de cuerpoSe que muchas de nosotras tenemos esa intriga de no saber qué tipo de cuerpo somos y qué prendas van acorde con ello. Es por eso que hoy día sabrán algunos tips y outfits para poder lucir ese cuerpasoooooo que tenemos. 

                     

                

 

Recuerda siempre, no existe “Cuerpo perfecto”, ¡todos los tipos de cuerpo son espectaculares! Cada cuerpo es distinto y tiene lo suyo.  ¡Ahora sí! Empezamos!

Debemos identificar ¿Qué tipo de cuerpo tenemos? A continuación les hablaré sobre los 5 cuerpos más comunes. 

1. Rectángulo: Este tipo de cuerpo se basa por tener los hombros y la cadera del mismo ancho, por ende, es un cuerpo balanceado.  La cintura y el busto de este tipo de cuerpo no es la llamada de atención ya que al ser proporcional los hombros con la cadera, los demás pierden protagonismo. Este cuerpo es HERMOSO! 

                              

Cuerpo rectangular

 

PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

 

  • Faldas o vestidos en forma A  de cualquier color, si es con estampado mejor. Eso ayudará a que le dé volumen a tus caderas
  • Pantalones  rectos, palazzos, culottes. Puedes utilizar todo tipo de pantalón. ¡Es genial!
  • Blusas con pinzas que puedan marcar la cintura
  • Corsets, es lo último en tendencia, las barbas de los corsets ayudarán a formar más la cintura. 

2.  Reloj de arena:  Se caracteriza por cuerpo muy bien equilibrado, los hombros y la cadera son del mismo tamaño al igual que el rectángulo, lo único que cambia es que en este tipo de cuerpo resalta la cintura bien definida y el busto más grande. Este tipo de cuerpo es FUEGOOO!!  

Cuerpo reloj de arena

                                 

PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

  • Tops pequeños para resaltar esa cintura                      
  • Vestidos y faldas ceñidos al cuerpo 
  • Blusas con escotes  
  • Camisetas o blusas holgadas para darle dimensión al outfit.
3. Triángulo: 

El rasgo que distingue a este tipo de cuerpo a primera vista es que los hombros y la cintura son más pequeños en relación a las caderas, es por eso, que se recomienda buscar un balance. El protagonista total para este tipo de cuerpo son las caderas. A MOVER ESAS CADERAS CARIBEÑAS!.

                              

Cuerpo triángulo

PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

 

  • Blusas con estampados, vuelos o off shoulder. Esto ayudaría a dar mucho más volumen en la parte superior que es angosta.  
  • Pantalones  rectos, palazzo, culotte de color neutro o denim para así darle mas protagonista a la parte superior. 
  • Vestidos, son tus mejores aliados
4. Triángulo invertido: 

Es todo lo contrario al tipo de cuerpo triángulo. Se caracteriza por tener las caderas y la cintura más angostas en comparación a los hombros y el busto. En este tipo de cuerpo también es sugerible encontrar un balance destacando la zona inferior y disimular la zona superior. El protagonista de este cuerpo son los hombros y el busto. SIEMPRE DIVINA!! 

                               

Triangulo invertido

PRENDAS PARA ESTILIZAR TU CUERPO SON:

 

  • Pantalones con estampados, colores fuertes. Esto ayudará a dar más volumen en la parte inferior del cuerpo. Los pantalones boyfriend y cargo también serían una buena opción.
  • Blusas simples, de colores neutros, es sugerible para este tipo de cuerpo  así le daría más énfasis a la parte inferior. 
  • Faldas o vestidos con detalles, vuelos, plisadas o colores fuertes.

 

Eso es todo, es importante conocer nuestra morfología para así tener opción y decisión. ¡Tú eres la que impone tu estilo, en la moda no hay reglas!. Recuerda que estos son solo consejos para estilizar un poco más tu cuerpo.

                               

Siempre acompáñalo con el amor que se merece. Todos los cuerpos son perfectamente imperfectos. Aceptate y amate.

 

Valeria Camacho y Jacky Castagnola, team Cayla.

DEJA UN COMENTARIO
CALIFÍCANOS

★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

97 reviews
95%
(92)
5%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
HERMOSA

Super calida y lindos colores 🥰

El mejor conjunto estampado para mujer

Este conjunto es esencial para la temporada, es súper combinable , la calidad es muy buena ya que es en franela reactiva lo cual lo hace abrigadora y cómoda para realizar las actividades diarias.

COLOR PERFECTO DE TEMPORADA

Este conjunto quedo perfecto para mi, me encanta lo urbano ,sobre todo la calidad y el color esta perfecto para la temporada, CAYLA ES MI TIENDA PREFERIDA EN TODO TRUJILLO, POR SUS PRECIOS Y LA MODA ACCESIBLE QUE SIEMPRE BRINDAN.

EL ESTAMPADO DE LA POLERA

Hoy compré mi conjunto y me llego de inmediato estoy totalmente satisfecha, me brindaron mucha confianza y sobre todo lo compré a un precio accesible, la calidad de la prenda es muy buena y sobre todo el estampado de la polera es lo que mas me fascina, estoy enamorada de la tienda CAYLA, SIEMPRE ENCUENTRO NOVEDADES Y MODA.
LA MEJOR TIENDA DE MUJERES 🥰

Encontré mi conjunto en mi tienda favorita CAYLA, me brindo mucha confianza, sobre todo me encantó el estilo de la polera crop y el buzo flojo, me encanta sentirme cómoda.