No es infrecuente que las personas se regalen joyería. ¿Por qué? Lo cierto es que toda relación humana se simboliza de alguna manera. Los matrimonios tienen anillos. Las amistades, pulseras. Con frecuencia, las mejores amigas comparten dijes, que representan el conjunto de memorias que forman juntas. Si este, además, guarda un significado especial, el sentimiento de intimidad se fortalece. Por eso, confiamos en que querrás regalarle esta pulsera de trébol a tu mejor amiga hacia el final de este texto. Lee y averigua si así ocurre.

El trébol de cuatro hojas

Es un símbolo con larga historia. Los mayas, los celtas y los egipcios lo usaban como portador de buena fortuna. Pero su principal leyenda proviene de Irlanda. Se cuenta que San Patricio buscaba un trébol común para explicar la trinidad y, en su lugar, encontró uno de cuatro hojas. Estas significan la fe, la esperanza, el amor y la suerte.

Imagen de ABC.

Se cree que por cada trébol de cuatro hojas, hay 10 mil de tres. Por ello, hallar uno es sinónimo de ventura. Y sí, ¡también vale la joyería!

Las amigas que comparten joyas

También hay historias cercanas. “Sí, justamente gracias a Cayla (regalé una pulsera especial). ¡Es que son únicas”, nos dice @fiorela.g1, una de nuestras Caylagirls. Ella es de quienes ha obsequiado un brazalete; @lucerolg22, de quienes lo ha recibido. “Me la regalaron. Para mí, fue algo simbólico y especial”.

El gesto de entregar una pulsera puede ser muy significativo. Entre amigas, la tradición ha sido capturada en películas, libros y (¿cómo no?) anécdotas cotidianas. Hay un componente de hermandad y cariño en compartir este accesorio. Por eso, desearás regalársela a tu mejor amiga: porque es casi una hermana.

Imagen de Revista Tú.

Las pulseras Lucky Charm

Entre los nuevos ingresos, las pulseras Lucky Charm destacan. Son piezas de joyería de fino detalle, bañadas en dorado, con un delicado protagonista: su dije de trébol de cuatro hojas (una de las cuales es un corazón). Disponible en menta y rosado, apenas llegó a Cayla, el equipo pensó en el brazalete como un excelente obsequio. Por eso, estamos seguros de que querrás conseguir uno para tu ser más querido. Puedes hacerlo en nuestro sitio web.

 

24 mayo 2022 — Team Cayla

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados