El clima ha cambiado. Salimos a la calle y nos encontramos con un cielo gris, que nubla nuestro sentido de la moda con la necesidad de usar chompas enormes. ¡Pues a darle la contra a ese instinto, Caylagirl! Existen maneras de conservar el estilo y no morir de hipotermia. Nosotras te presentamos tres tendencias de ropa de invierno para que desafíes tu estilo. ¡Vayamos con ello!

Casacas con capucha opcional

Porque a veces sale el sol y, de repente, cae una lluvia intempestiva. Esta casaca es la solución ante las precipitaciones impredecibles. Cumple con todo lo que puedes pedirle. Primero: su tela jean es gruesa y de calidad. 

Segundo: su capucha es opcional. Puedes elegir si llevarla o no, lo que resulta conveniente en este clima tan cambiante. ¡Nos da opciones dentro de lo que consideramos nuestra ropa de invierno!

Casaca puffer reversible

Ya hemos hablado de esta prenda en otro blog. ¡Es muy funcional! No solo te protegerá del frío, sino que podrás combinarla de diversas maneras. Son dos outfits en uno. Por un lado, dispones de un color entero (negro, palo rosa, vino y camel). Por el otro, un estampado animal print que resalta en cualquier circunstancia. ¡Ropa de invierno para destacar!

Camisa borrego

Esta es ropa de invierno por excelencia. Quizá una alternativa más tradicional, nuestra camisa borrego te abrigará como ninguna. Disponible en seis colores, la sensación de llevarla puesta es indescriptible. ¡Simplemente es como una cálida fogata abrazándote! Anímate a conseguir la tuya.

08 junio 2022 — Team Cayla
Etiquetas: Invierno ropa

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados