¿Mezclar polos oversize y diseños astrales, es posible? En Cayla lo volvemos una realidad.

 

Si eres de las personas que no se pierde la entrada semanal de su horóscopo, o cada cierto tiempo va en búsqueda de una lectura de cartas, estamos seguras de que esta nueva línea de prendas te va a encantar. Bien sabemos que, de acá a un tiempo, la astrología se ha puesto muy de moda y se ha convertido en una afición de la que no podemos escapar fácilmente. La intriga y misterio de saber qué es lo que los astros tienen para nosotros la vuelve demasiado adictiva. 

 

polo oversize libra mujer  

 

Es por eso que, en Cayla, decidimos fusionar el gusto que le tenemos a nuestros signos del horóscopo junto a las prendas que más nos hacen sentir cómodas al momento de realizar nuestras actividades. Así es, hablamos de los queridos polos oversize, prendas de las que en otro momento ya te hemos hablado por qué son una necesidad en nuestro clóset. 

 

Acá te dejamos un listado de tres razones por las sabemos bien que vas a amar esta nueva colección, y que, por tanto, no te la debes perder:

 

  • Los signos

 

Ya te hemos hablado aquí por qué es que los signos del zodiaco nos gustan tanto. La verdad es que es una afición bastante sana si somos conscientes que nos ha ayudado a atravesar momentos de mucha incertidumbre como lo viene siendo la pandemia. Actualmente, se nos ha hecho un hábito reconocer nuestras fortalezas y debilidades a partir de cómo los astros se alinearon el día de nuestro nacimiento. Tanto si eres Acuario, Leo o Géminis, todos vamos en búsqueda de esa pizca de diversión y misterio que los astros tienen para nosotros al momento de preguntarnos por nuestras emociones, deseos y motivaciones.

 

polo oversize mujer geminis

 

  • Los colores

 

Esta nueva colección de polos es perfecta para la temporada verano-otoño por su variedad de colores. Son en total cuatro los colores, en tonos neutros para combinarlos con la luz del día y con el resto de tus prendas del armario. 

 

  • La prenda oversize

 

Nuestra prenda favorita al momento de hablar de comodidad y versatilidad. Nos sienta bien en cualquier ocasión donde lo importante es sentirnos cómodas con lo que vamos puestas. Además, bien sabemos que los polos oversize quedan bien en un sin fin de ocasiones: desde una tarde de Netflix & chill hasta una salida con amigas. Por estas razones nos encantan los polos oversize, y mejor ahora que llevarán los diseños que se sienten únicos y bastante especiales.

 

polo oversize escorpio mujer

 

Te dejamos aquí la colección completa, que también la recomendamos como el regalo perfecto si estás en búsqueda de algo muy especial. 

14 marzo 2022 — Team Cayla

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados