Accesorios en acero inoxidable: ¡un trend que vino para quedarse!

Accesorios en acero inoxidable: ¡un trend que vino para quedarse!

Si ya eres cliente de Cayla (si no lo eres, ¿qué esperas?), debes haber notado que nuestra colección de accesorios no para de crecer. ¿Y por qué? Por su alta durabilidad y calidad, obviamente. El acero inoxidable cada vez gana más protagonismo en la moda, con una gran variedad en diseños y colores para todos los gustos.

Las semi joyas en acero inoxidable son piezas bastante sofisticadas, entre la bisutería y las joyas, pero con un súper beneficio: sus precios accesibles y durabilidad. Aún así, son piezas que deben recibir cuidados específicos para su buena conservación. En este artículo, te contamos algunos de sus beneficios, y los cuidados que debes tener.

Semi joyas en acero inoxidable son más resistentes

Lo sabemos, ¡en los últimos dos años nos hemos lavado las manos más que nunca en la vida!

Sí, lavarse las manos siempre ha sido un hábito de higiene básico, pero reconozcamos que en los últimos años se ha intensificado muchísimo más. Una ventaja de las semi joyas en acero inoxidable es que son resistentes al agua y pueden tener contacto con químicos como el jabón o alcohol en gel.

Por supuesto que si tu collar o pulsera tienen una combinación de materiales, lo ideal será que no estén en contacto constante con el agua. Así que, si tienes la oportunidad, mejor sácatelos al momento de la higiene de manos. 

portada-blog-accesorios-ropa-mujer-cayla-tendencia

¡El acero combina con todo!

 

El acero es un metal neutro y las semi joyas hechas de este material van con cualquier outfit. Este material puede tener casi cualquier color. Puedes utilizar piezas en el mismo tono, o combinarlos: plateado y dorado, o dorado amarillo y rosé - ¡un súper trend!

¿Ya escuchaste sobre el acero quirúrgico? Este material sigue la misma línea. El acero inoxidable es un material muy seguro y anti alérgico, poquísimas personas son alérgicas a ello. 

 

¿Cómo limpiar mis semi joyas?

 

Existen diferentes métodos, pero te presentaremos nuestro favorito: agua y pasta de dientes.

Necesitarás:
- Pasta de dientes sin flúor
- 1 recipiente para agua
- 1 cepillo de dientes suave
- Pañito de microfibra

Pasos a seguir:
1. Compra una pasta de dientes completamente blanca. Se debe evitar cualquier gel dental que contenga flúor, para que no corras el riesgo de rayar la semi joya.

2. Humedece la punta de un pañito de microfibra en agua tibia y ponle un puntito de pasta dental. No es necesario mucho, y siempre puedes reponer si te hace falta más.

3. Frota la semi joya suavemente y en movimientos circulares. Humedece el cepillo poco a poco, si se hace necesario, para que penetre bien en toda la superficie.

4. Por último, enjuaga la pieza en agua corriente tibia y asegúrate de que no quede nada de producto. Si es necesario, utiliza el cepillo.

5. Para finalizar, utiliza una franela suave para pulirlo.



¿Cómo hacer que mis joyas de acero inoxidable duren aún más?


Para hacer que tus semi joyas duren aún más, evita el contacto con cremas y perfumes. Además, guárdalas separadamente en bolsitas de tela suave, eso evitará que se rayen en contacto con otras.

También existen productos específicos para la limpieza de acero inoxidable, asimismo, utiliza siempre paños de microfibra o telas muy suaves y agua tibia para la limpieza. ¡No olvides enjuagar bien!

portada-blog-accesorios-ropa-mujer-cayla

¿Ya entiendes por qué el acero inoxidable es nuestro favorito para los accesorios?

¡Aquí en Cayla ya nos rendimos a su encanto! Visita nuestra sección de accesorios, tenemos distintas opciones de semi joyas para ti.