¡Un clásico que regresó! Aunque actualmente ya no es así, en los años 70, cuando surgió, ese estilo estaba muy relacionado a un estatus económico elevado, siendo el outfit de deportes practicados por la élite, como el golf, el tenis o la esgrima.
Ahora, el estilo preppy regresa mucho más cool e informal, siendo combinado con elementos contemporáneos como el jeans y las botas chunky. También actualmente busca revivir los looks de las escuelas, no como un volver al pasado, sino más bien los innova con la mezcla de modernidad y modas en tendencia.
Estilo preppy para mujer

Características del estilo preppy:
- Siluetas estructuradas
- Prendas de colores pasteles
- Combinación de prendas básicas y clásicas
- Estampado de cuadros
- Hilos y bordados
- Carteras pequeñas y muy estructuradas
¿Qué prendas son preppy? 1. Las prendas tejidas, como los chalecos pullover, y los cardigans, dándole un toque de elegancia a la informalidad.

2. Minifaldas

3.Camisa

4. Polos camiseros

5. Cafarenas

Los colores son los que te gusten más, ya sean neutros o vibrantes, enteros o estampados - principalmente a cuadros suaves.
¿Cómo lucir un look preppy?
La idea aquí es mezclar lo clásico, con moderno de manera sofisticada. Te mostramos cómo:
Un pantalón de vestir, camisa blanca y un chaleco pullover van muy bien. Lo complementamos con zapatillas en los pies (comfy!) y una cartera muy estructurada.

Una minifalda y polo camisero: nada más preppy.

Un mini vestido básico, negro, combinado con un blazer oversize y botas.
El denominador común entre todos estos looks es la cartera estructurada. ¡Es definitivamente una clave del estilo preppy para mujer!