Peinados rápidos y fáciles de realizar en casa 👌 Tanto para cabello corto y largo 😘

A la mayoría de nosotras nos gusta estar siempre bien arregladas y no solo en la forma de vestir o el maquillaje que usamos, sino también por el peinado indicado ¡AJÁ! Sí señoritas el PEINADO, el que nos toma un buen tiempo ya que tenemos que decidir cual nos cae mejor ¿SI ESTE O AQUEL? . Y cuando ya nos hemos decidido por uno, el siguiente paso es hacerlo, he ahí nuestro sufrimiento :( , digo sufrimiento porque no todas son unas expertas en peinados, ya que a lo mucho nos sale bien el casual moño alto. 
Es por ello que una de las cosas que nos gustaría que existiera es una máquina para peinados, donde se pueda escoger el peinado ideal y  coloques sobre tu cabeza la cápsula y ¡LISTO! En cuestión de minutos ya tienes el mejor peinado para esa ocasión. ¡REALMENTE SERÍA FANTÁSTICO!
Bonito es SOÑAR, nada nos cuesta, pero ya que no existe esa máquina nosotras hemos buscado la solución PARA TI
¿Qué será? ¿Qué será? 
Bueno, se trata de unos peinados rápidos y fáciles de realizar en casa, esto quiere decir que no es necesario  ir a un spa para que te lo hagan, solo basta con seguir cada paso que te daremos y mucha energía. 
Alto! Como sabemos que no todas tienen el cabello largo como RAPUNZEL o corto como BLANCA NIEVES. Hemos divido en dos grupos para que se te haga fácil elegir tu favorito. 
RAPUNZEL MOOD 
Estos peinados son ideales para las chicas que tienen el cabello largo ya que entre las opciones es recoger todo el cabello, lo cual se le hace más complicado que lo aplica una chica de cabello corto. 
Empecemos…  
1. SEMI - RECOGIDO CON TRENZA DE LADO Y COLETA
Al leer el nombre de este peinado te puede parecer difícil ¿Verdad? Pero ¡NO! Es super FÁCIL y práctico. Solo necesitarás lo siguiente:
✔Cepillo
✔ 1 Colet
✔ 3 Ganchitos negros delgados.
¿Los tienes?¡Listo, EMPECEMOS! 💪
• Primero debes cepillar bien tu cabello hasta que quede muy liso, libre de enredos. 
• Luego, divide la mitad de tu cabello haciendo una línea horizontal, la parte delantera se deja suelto y con el resto hace una cola alta. 
• Con la parte suelta del cabello, empezamos a realizar una trenza de costado. Cogemos un mechón de la parte superior y lo dividimos en tres partes iguales, seguido de ello cogemos el pequeño mechón de la izquierda y lo colocamos al centro y el de la derecha también al centro. 
• Después agregas otro pequeño mechón de la parte suelta y lo unes con el pequeño mechón izquierdo, luego colocas el mechón en el centro y así sucesivamente, hasta que tengas trenzado toda la parte suelta. 
Finalmente, pasas la trenza por alrededor del amarre de la cola alta, y la sujetas con un ganchito y ¡LISTO, peinado terminado!

 

2. COLETA CLÁSICAS
Muchas veces nos encontramos en situaciones de apuro, como cuando no tenemos ni tiempo para peinarnos bien. Casi siempre sucede eso, ¿verdad? 
Tranquila, el siguiente peinado será tu salvación para esas situaciones de apuro.
Solo necesitarás:
✔Cepillo 
✔Ganchitos negro delgados
✔Un poco de agua 
¿Lista? ¡EMPECEMOS! 🤩
• Primero, cepilla bien tu cabello hasta que quede muy liso y libre de enredos, también debes humedecerlo un poco para controlar los pequeños cabellos.
• Luego, recoge tu cabello y cepilla bien hacia atrás haciendo una cola alta.
• En el momento que ya tienes todo el cabello en la mano, utilizaremos el colet, para sostenerlo bien y así quede firme y dure todo el día.    
Finalmente, debes cubrir el colet; para ello, separa un pequeño mechón de la cola, y envuélvelo en el moño de la cola, sujetándolo con un par de ganchitos por debajo de la cola que no se pueda notar  ¡Y LISTO, YA PUEDES LUCIR TU HERMOSO PEINADO!

 

3. COLETA BAJA DE LADO
Este peinado es sencillo de realizar, ya que consiste en recoger todo el cabello formando una cola. De hecho que ni te tomará mucho tiempo. Para empezar debes tener al alcance:
✔ Cepillo
✔ Un poco de agua
✔ Un moño delgado, de preferencia de color negro
Manos a la cola👐
• Primero debes trazar una línea en el centro de la cabeza, de tal manera que para ambos lados haya la misma cantidad de cabello. 
• Con el cepillo, desenreda bien ambas partes hasta que quede completamente liso.
• Luego, cuando ya todo tu cabello esté liso, con tus manos sujeta ambas partes y lo llevas para la parte de atrás inferior, con una mano sujeta la cola y con la otra pasa el cepillo para evitar que quede huequitos entre el peinado. 
• Una vez que ya no haya ningún huequito, con el moño amarra cuidadosamente hasta que la cola esté sujeta por el moño. Y LISTO. 
👀: Podrías usar un poco de laca para obtener un mejor resultado y que sea duradero. 

 

4. SEMI-RECOGIDO DESPEINADO SIN TRENZAS
Si te gusta tener el cabello suelto, pero quieres ponerle un poco de estilo sin tener que sujetarlo totalmente. Este peinado es el indicado PARA TI. 
Solo necesitarás:
✔Cepillo
✔Una liga
NO esperemos MÁS….🏃‍♀️
• Con tu cepillo desenreda tu cabello 
• Una vez desenredado, con la ayuda de tus dedos índice extrae de ambos lados de tu cabeza un pequeño mechón de cabello 👀 DE AMBOS LADOS. 
• Luego con una liga une ambos mechones y obtendrás una pequeña cola, una vez que ya tienes la cola, debes darle una vuelta y meterla al centro de ambos mechones y ahora con mucho cuidado jala de ambos lados de la cola para despeinar un poco. 
• Repite este procedimiento una vez más, pero con la diferencia de que no será necesario amarrarlo con la liga, si no nuevamente le das vuelta y despeinas a tu gusto. Debes meterlo por el centro de la primera cola. 
• Por último debes extraer dos mechones de ambos lados y unirlo al lado contrario de la que acabas de hacer. Igualmente dale la vuelta y despeinar. 
• Finalmente toma dos mechones del medio y dale vuelta de adentro hacia fuera y despeinar. 
LISTA PARA LUCIR DESPEINADA, PERO CON ESTILO.

 

MOOD BLANCA NIEVES 
¡Tener el cabello corto no tiene porque ser Aburrido! ya que que puedes realizar diferentes peinados super faciles y que solo te tomará de 5 a 8 minutos. 
EMPECEMOS…👌

 

1. TRENZA CON COLA 
¿Quieres lucir un peinado lindo y fácil en tan solo 5 minutos? Solo debes tener lo siguiente:
✔Cepillo
✔3 Ligas pequeñas
✔1 Colet
Y seguir los siguientes pasos ¿Lista? ¡GO! 
• Primero, debes separar tu cabello haciendo una línea al centro de la cabeza, seguido de ello debes cepillar ambas partes hasta que tu cabello quede completamente liso.
• Luego, extrae un mechón del lado derecho de tu cabeza, y empezamos hacer un trenzado básico. 
• Divides el mechón en tres partes iguales, coges dos mechones con una mano y el otro mechón con la otra, al tenerlos de esta manera comienzas a cruzarlos, primero se pasa el mechón derecho al medio, luego el izquierdo y repites la acción hasta obtener el trenzado, luego debes amarrarla con un liga pequeña. 
• Después, extrae otro mechón del lado izquierdo de tu cabeza y realiza el mismo procedimiento hasta obtener el trenzado básico. 
• Finalmente, debes colocar hacia atrás las dos trenzas y juntarlas con una liga pequeña; procedes a recoger todo el cabello restante y haz una cola a la altura de la nuca.  ¿LISTA? ¡AHORA LÚCELO! 

 

2. TRENZA CASCADA
Este peinado es estupendo y genial para las chicas que quieren una trenza, pero también quieren tener suelto el cabello. 
¿Complicado? ¡NO!  Herramientas a usar:
✔ Cepillo
✔ Una liga
  ✔ Y coordinación, MUCHA COORDINACIÓN  Menos letras y MÁS ACCIÓN…💣
• Como en todo peinado, para empezar debes tener el cabello completamente desenredado. Luego debes trazar una raya al costado de tu cabeza, ya sea derecho o izquierdo. Depende del gusto. 
• Para iniciar a trenzar, con tus dedos índices debes separar tres mechones delgados de cabello y debes empezar a trenzar de adelante hacia atrás, de tal forma que mientras vas avanzando debes ir soltando un mechón e ir recogiendo uno nuevo para que tenga la forma de una cascada. 👀 No olvides ir ajustando cada vez que recoges el mechón, es para que no se te suelte la trenza.
• Repite este procedimiento hasta llegar detrás de la oreja y para finalizar el procedimiento, sujeta con una liga la punta de la trenza. 
¡TODO COOL!

 

3. MOÑO HECHO DE TRENZAS
Quieres lucir chic! este es un peinado super fácil, bonito e ideal para lucir a diario, tan solo te toma 8 minutos y lo mejor es que tu misma lo puedes hacer tú misma.
Herramientas a usar:
✔ Cepillo
✔ 2 ligas 
✔ 2 ganchos pequeños
✔ Mucha paciencia 
Lo hacemos YA?😏
• Cepilla bien tu cabello, luego lo divides en partes iguales. Con ayuda de las ligas, amarra bien ambas partes de tal forma que logres tener 2 colas altas en la parte de atrás de la cabeza (la distancia de ambas colas deben de ser un aproximado de 3 dedos)
• Una vez que ya tienes ambas colas, debes trenzarlas. 
• Finalmente coges ambas trenzas y las entrelazan  de tal modo que  dé la forma de una trenza de contextura  ancha. 
TU TRENZA CON ESTILO, YA ESTA LISTA! 

 

4. TOMATE
Un peinado casual y fácil, que nos salvarán de esas ocasiones que nos falta el tiempo. Además, lo puedes utilizar para cualquier ocasión, ya que es algo sencillo y bonito.
GENIAL ¿Verdad? Solo necesitarás:
✔ Cepillo
✔ Gel
✔ 1 Colet 
✔ 2 Horquillas 
Okey, practiquémoslo 
• Primero desenreda tu cabello, hasta dejarlo muy liso.
• Luego, cubre todo tu cabello con gel, para evitar el frizz. 
• Ahora debes recoger tu cabello y cepilla bien hacia atrás haciendo una cola alta, con ayuda de tu mano y el colet sujeta hasta que esta quede perfecta.
• Después, debes enroscar la cola y darle vuelta, hasta lograr la forma de un tomate.
Finalmente, sujeta el final del moño con un par de horquillas. ¡Y quedó LISTO!
AHORA TENIENDO TODAS ESTAS OPCIONES DE PEINADOS RÁPIDOS Y FÁCILES DE HACER EN CASA, TE SOBRARÁ TIEMPO HASTA PARA RETOCAR TU MAQUILLAJE. 
¿QUÉ ESPERAS? LA SOLUCIÓN ESTARÁ EN TUS MANOS
Peinados rápidos y fáciles de realizar en casa 👌 Tanto para cabello corto y largo 😘