¿Auténtica, creativa, con mucha personalidad? Descubre lo que tus jeans favoritos dicen sobre ti…

 

Si preguntan qué prenda está en todos los clósets, son definitivamente los jeans. Por su versatilidad en cualquier ocasión y su gran comodidad, los jeans son parte de nuestro día a día: en el trabajo, en la salida casual, en la cita, en la reunión familiar… ¡Son infaltables! 

Seguramente tienes un par de jeans que son tus favoritos, pero así como las cosas que tanto nos gustan, tus pantalones preferidos también dicen mucho sobre ti y tu estilo. Frente a una gran variedad de jeans que podemos escoger: Mom jeans, Baggy jeans, Skinny jeans, Flare Pants,  y Wide Leg jeans, en Cayla te contamos qué es lo que dicen tus jeans favoritos sobre ti.

 

Si estos jeans son tus favoritos, puedo imaginar las altas vibras vintage que transmites, con un estilo de los 80 y 90 ‘s que queda muy bien para llevarlos con un polo o una camisa fajada. La comodidad es indispensable en tu día a día sin descuidar tu lado fashionista, al día con las últimas tendencias del mundo de la moda. 

 

Te describimos en tres palabras: auténtica, atrevida y muy, pero muy a la moda. Los baggy jeans no pasan desapercibidos; son perfectos para lucirlos con una blusa ajustada o, fiel a tu estilo de experimentar con tendencias, también lo puedes llevar con una prenda oversize. Recuerda que con un buen baggy jean siempre estarás a la moda sin esforzarte demasiado. 

 

Lo sé, lo sé, tienes un amor especial por las prendas clásicas, lo cual te vuelve una persona que no se complica al momento de escoger su outfit del día; así como los jeans, eres versátil, te adaptas con facilidad a cada circunstancia, sin dejar el carisma de lado. Muchos creen que los skinny jeans son cosa del pasado, pero no es así. Una de las cosas que más ha demostrado es su versatilidad en el paso de los años, siendo indispensable en las listas de prendas básicas dentro de cualquier clóset. 

Si estos jeans son tus favoritos, tranquila, que del corte skinny aún hay para rato. Te lo recomendamos para aquellas ocasiones en las que quieras lucir tu silueta, no olvides que los puedes acompañar muy bien con un top o una blusa de verano, perfecta para esta temporada.

 

 

Los tan queridos acampanados que nos acompañaron a finales de los 90. Te imagino como una persona con mucha paz interior, que disfruta de la tranquilidad de una buena clase de yoga. Con un estilo muy bohemio, seguramente no te pierdes cada semana la lectura de tu horóscopo. Tus amigos comentan sobre la buena energía que irradias a cada paso que das.

 

Una alternativa muy fresca para los skinny o los jeans de corte ancho. Es una prenda llena de personalidad, por lo que diré que eres una persona muy creativa, original y decidida. Adoras verte bien sin descuidar tu comodidad. Si te ven andar por la calle no pasas desapercibida con ese look muy ‘chic’. 

Estos jeans son perfectos para llevarlos con un body o una blusa corset, que entalle tu cuerpo y otorgue equilibrio con el corte ancho del pantalón.

 

12 febrero 2022 — Team Cayla

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados