Ayuda & FAQs

Acerca del producto:

¿Los precios y promociones son los mismos que en las tiendas físicas?

Tanto en Cayla.pe como en tienda física existen promociones y precios variados, al igual que las prendas, varían en ambas tiendas

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en Cayla.pe hacemos el esfuerzo posible por mostrar las características de los productos (color, texturas, diseño…) lo más parecido a la realidad.

Cambios de la prenda:

¿Puedo hacer devolución de un producto?

Cuando adquieres un producto de nuestra tienda ya sea en la Física o WEB, debes haber analizado antes bien acerca de las tallas y medidas de la prenda. Sin embargo, la solución que CAYLA le brinda a nuestras clientas, es el cambio de la prenda, para ello debe tener en cuenta que la  prenda debe estar en buen estado, teniendo el tiempo de una 15 días para realizar el cambio. Esta solución no tiene costo.

¿Como puedo realizar el cambio del producto?

Debes ponerte en contacto con atención al cliente para que pueda ayudarte, puedes hacerlo mediante nuestras redes:

En Tienda virtual: https://www.cayla.pe/
En Facebook: https://www.facebook.com/caylaperu/
En Instagram: https://www.instagram.com/caylaperu/
En WhatsApp: 967924072

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto se apruebe, recibirás un e-mail de confirmación indicando que el cambio se realizará en los próximos días.

Entrega del producto:

¿Que pasa si no me encuentro en la dirección que indique cuando la distribuidora vaya a entregar el pedido?

Para ello debes haber avisado a un familiar que se encuentre en la dirección y este debe presentar su documento de identidad, para poder confirmar el parentesco. Si en la dirección no se encuentra nadie, debes acerca a la oficina principal OLVA COURIER de tu ciudad y brindar tus datos para verificar si es correcto o no.