¿Cómo te podemos ayudar?

PREGUNTAS FRECUENTES

Acerca del producto:

¿Los precios y promociones son los mismos que en las tiendas físicas?

Tanto en Cayla.pe como en tienda física existen promociones y precios variados, al igual que las prendas, varían en ambas tiendas

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en Cayla.pe hacemos el esfuerzo posible por mostrar las características de los productos (color, texturas, diseño…) lo más parecido a la realidad.

¿Reponen los productos con la indicación de “AGOTADO”?

Cuando un producto está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Y si lo solicitas en la página del producto, te enviaremos un mail de DISPONIBLE.

Cambios de la prenda:

¿Puedo hacer devolución de un producto?

Cuando adquieres un producto de nuestra tienda ya sea en la Física o WEB, debes haber analizado antes bien acerca de las tallas y medidas de la prenda. Sin embargo, la solución que CAYLA le brinda a nuestras clientas, es el cambio de la prenda, para ello debe tener en cuenta que la  prenda debe estar en buen estado, teniendo el tiempo de una 15 días para realizar el cambio. Esta solución no tiene costo.

¿Como puedo realizar el cambio del producto?

Debes ponerte en contacto con atención al cliente para que pueda ayudarte, puedes hacerlo mediante nuestras redes:

En Tienda virtual: https://www.cayla.pe/
En Facebook: https://www.facebook.com/caylaperu/
En Instagram: https://www.instagram.com/caylaperu/
En WhatsApp: 967924072

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto se apruebe, recibirás un e-mail de confirmación indicando que el cambio se realizará en los próximos días.

Acerca de la compra:

¿Puedo comprar sin suscribirme en CAYLA.PE?

Sí, Cayla.pe te ofrece la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has suscrito en nuestra página. Si deseas realizar tu compra sigue estos pasos:
1° INGRESA A NUESTRO SITIO WEB: www.cayla.pe

2° Selecciona la categoría

3° Elige tu prenda favorita

4° Dale click a comprar

5° Agregala a tu lista de compras

6° Haz click en continuar con el pago

7° Agrega código el descuento si cuentas con uno

8° Selecciona tu MÉTODO DE PAGO

9° Haz click en finalizar tu pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando finalizas el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibieras, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Claro, siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Entrega del producto:

¿Que pasa si no me encuentro en la dirección que indique cuando la distribuidora vaya a entregar el pedido?

Para ello debes haber avisado a un familiar que se encuentre en la dirección y este debe presentar su documento de identidad, para poder confirmar el parentesco. Si en la dirección no se encuentra nadie, debes acerca a la oficina principal OLVA COURIER de tu ciudad y brindar tus datos para verificar si es correcto o no.

Háblanos

Tienes dudas sobre tu pedido o sobre algún producto?