¿Quiénes somos?

¡HOLA! Somos el equipo de Cayla, y estamos muy felices de formar parte de una comunidad en donde realzamos la belleza natural de nuestras clientas a través de moda a la vanguardia y accesible. Queremos brindar la mayor confianza y cercanía a todas nuestras clientas, es por eso que les mostraremos quiénes somos y cómo desempeñamos nuestra labor para llegar a cada parte del Perú donde se encuentra una #ChicaCayla.

¿Quiénes somos?

Somos una tienda trujillana de ropa femenina, tenemos 4 años de experiencia  en el rubro de retail ofreciendo moda de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.

Nuestros Inicios:

Cayla fue creada el 23 de Octubre del año 2016, bajo la iniciativa de ayudar a mujeres jóvenes e independientes a vestir a la moda y elegir su propio estilo desde la comodidad de su hogar. En Cayla podrás encontrar una amplia categoría de productos: desde ropa, zapatos hasta accesorios.

Tienda de ropa para mujer en Trujillo, Cayla Perú. Encuentra chompas jeans, casacas y demás.

Misión:  

"Brindar moda accesible y de calidad a las mujeres, garantizando una experiencia de compra agradable, rápida y segura".

En nuestro día a día queremos estar enfocados en cumplir con las necesidades y exigencias de nuestras clientas de acuerdo a su estilo. Basándonos en la actitud de servicio y compromiso para lograr ventas sostenibles en el tiempo.

Visión: 

"Conectar la moda con la individualidad de cada mujer".

Proponemos ser la tienda online de ropa juvenil líder en el Perú, donde cada mujer descubra su verdadero estilo y esencia a través de la moda accesible, de calidad y que la distinga de los demás. Enfatizando en su dignidad, autonomía, independencia y empoderamiento.

Valores:

 "Libertad","Valentía" y "Confianza".