¡HOLA! Somos el equipo de Cayla, y estamos muy felices de formar parte de una comunidad en donde realzamos la belleza natural de nuestras clientas a través de moda a la vanguardia y accesible. 

Queremos brindar la mayor confianza y cercanía a todas nuestras clientas, es por eso que les mostraremos quiénes somos y cómo desempeñamos nuestra labor para llegar a cada parte del Perú donde se encuentra una #ChicaCayla. 

¿Quiénes somos?

Somos una tienda trujillana de ropa femenina, tenemos 4 años de experiencia  en el rubro de retail ofreciendo moda de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.

 

Nuestros Inicios:

Cayla fue creada el 23 de Octubre del año 2016, bajo la iniciativa de ayudar a mujeres jóvenes e independientes a vestir a la moda y elegir su propio estilo desde la comodidad de su hogar. En Cayla podrás encontrar una amplia categoría de productos: desde ropa, zapatos hasta accesorios.

 

Misión:  

Brindar moda a la vanguardia y de calidad a un precio accesible, creando conexión con nuestra clientas.

 

Visión: 

Ser la página web preferida por nuestra clientas en todo el Perú, brindando moda a la vanguardia a un precio accesible.

 

Valores:

Valentía 

Libertad

Confianza

CALIFÍCANOS

★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

97 reviews
95%
(92)
5%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
HERMOSA

Super calida y lindos colores 🥰

El mejor conjunto estampado para mujer

Este conjunto es esencial para la temporada, es súper combinable , la calidad es muy buena ya que es en franela reactiva lo cual lo hace abrigadora y cómoda para realizar las actividades diarias.

COLOR PERFECTO DE TEMPORADA

Este conjunto quedo perfecto para mi, me encanta lo urbano ,sobre todo la calidad y el color esta perfecto para la temporada, CAYLA ES MI TIENDA PREFERIDA EN TODO TRUJILLO, POR SUS PRECIOS Y LA MODA ACCESIBLE QUE SIEMPRE BRINDAN.

EL ESTAMPADO DE LA POLERA

Hoy compré mi conjunto y me llego de inmediato estoy totalmente satisfecha, me brindaron mucha confianza y sobre todo lo compré a un precio accesible, la calidad de la prenda es muy buena y sobre todo el estampado de la polera es lo que mas me fascina, estoy enamorada de la tienda CAYLA, SIEMPRE ENCUENTRO NOVEDADES Y MODA.
LA MEJOR TIENDA DE MUJERES 🥰

Encontré mi conjunto en mi tienda favorita CAYLA, me brindo mucha confianza, sobre todo me encantó el estilo de la polera crop y el buzo flojo, me encanta sentirme cómoda.