La cultura corporativa de Cayla se basa en el trabajo en equipo, la comunicación íntegra y una actitud de servicio. Estos principios son la base de nuestro compromiso personal con la tarea de enfocarnos en la satisfacción de nuestros clientes.

Cayla ofrece a sus empleados un entorno dinámico y agradable donde se valoran sus ideas y el aprendizaje es una realidad. Un gran porcentaje del equipo comenzó a trabajar en la tienda. También creemos en la estabilidad de los empleados y la formación continua. 

¿Interesada en trabajar con nosotros? ¡Que estas esperando!

Si deseas incorporarte tanto en servicios administrativo como en tienda, o si simplemente desea enviarnos su curriculum vitae, hazlo al siguiente correo: 

caylaperu@gmail.com 

    CALIFÍCANOS

    ★ CALIFÍCANOS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA

    91 reviews
    95%
    (86)
    5%
    (5)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    0%
    (0)
    V
    Polo Alisha
    Vicky P.
    Crop en tendencia!!!

    Un lindo crop a la moda, súper juvenil y en tendencia por el corte coqueto en la espalda. Además combinable con todo tipo de jeans.

    Una prenda única y sensual!!

    Una blusa corset delicada, con un diseño sensual y coqueto que estiliza la figura, ideal para cualquier ocasión.

    V
    Chompa Tini
    Vicky P.
    Chompa Crop a la moda!!!

    Una linda prenda abrigadora, cómoda y súper combinable con todo tipo de jeans por su delicado diseño.

    L
    Bolso Jean
    LAURA I.T.S.
    Inconvenientes con la entrega del producto

    Recogí mi pedido, y si TUVE QUE IR A RECOGERLO A SU LOCAL (el día jueves 15 de julio) , ya que ellos (entiendase como Olva Courier), nunca llegaron a entregarlo a mi domicilio. Después de varias coordinaciones por teléfono con ellos, y también con Ustedes, tuve decidirme por esta solución, ya que el tiempo se seguía alargando. Lo lamentable de esta situación es que a pesar que les indique mi dirección por ubicación geográfica, informaron que estaba ausente de mi domicilio. Y me olvidaba es una pena que los bolsos no tengan cierre, ya que ante la actual situación de inseguridad ciudadana, es muy recomendable.

    ¡Hola #Cayla Girl!

    Lamentamos el inconveniente ocurrido con nuestro proveedor. Agradecemos tu compra y lamentamos no haber cubierto con tus expectativas. Estamos seguros que NO volverá a pasar, por favor comunícate con nosotros al 967 924 072 para recibir un obsequio en tu próxima compra.

    Atte. Team Cayla

    J
    Bomber Cargo -Lacre
    Jackeline D.r.

    Aún no me llega mi pedido

    ¡Hola #Cayla Girl!

    Se nos ha notificado la entrega de tu pedido dentro de los plazo establecidos. Te enviamos un correo privado, por favor, revísalo.

    Atte. Team Cayla